viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-12-2021 00:17

Iván de Pineda volvió a Pasapalabra tras el Covid: su pedido a los invitados

El conductor de Telefe dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su salud desde entonces. Mira el video.

Iván de Pineda volvió a Pasapalabra luego de haber dado positivo de Covid-19 el pasado 17 de diciembre. El conductor de Telefe dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su salud desde entonces.

Después de la presentación de los equipos (el azul integrado por Magui Bravi y Eva Bargiela ; y el naranja por Emiliano Pinzón y Walter Queijeiro), Iván de Pineda se tomó unos segundos y, mirando a cámara, dijo: "Como ustedes sabrán, de público conocimiento, acabo de salir del Covid", indicó el conductor, confirmando la información brindada por este sitio.

"Muchas gracias a todas las personas que me han mandado mensajes, las muestras de afecto, de cariño", agregó. "Gracias a todo mi equipo, que la rompen, gracias, gracias", sumó Iván, destacando al equipo de producción de Pasapalabra.

El pedido de Iván de Pineda a los invitados de Pasapalabra 

Segundos más tarde, antes de dar comienzo al primer juego, de Pineda se dirigió a sus invitados y les dijo "Les digo que vengo medio lenteja, asique Walter, Emi, Magui y Eva, ya saben de qué se trata esto, no me hagan laburar de más, por favor", bromeó Iván con los famosos habitúes del programa.

"Como siempre digo: la carcasa y el burro de arranque la tengo medio filtrada", lanzó con humor.

Recordemos que durante la suspensión de las grabaciones, el ciclo continuó saliendo al aire ya que tenían varios programas adelantados.

L.M

En esta Nota