jueves 07 de julio del 2022
ESCáNDALOS 30-12-2021 23:00

Periodista de Crónica se enteró que le estaban desvalijando la casa en pleno vivo

Alejandro Pueblas estaba al aire cuando le avisaron de la violenta situación en su domicilio, pidió disculpas a sus compañeros y abandonó el móvil. Mira el video.

El periodista Alejandro Pueblas estaba en pleno vivo en Crónica HD cuando le avisaron que le estaban desvalijando la casa. El profesional pidió disculpas a sus compañeros y abandonó el móvil.

Pueblas estaba en Florencio Varela en pleno aire relatando la búsqueda de Lucho, un perro que se perdió el pasado 24 de agosto, cuando recibió un llamado y automáticamente interrumpió el móvil.

Qué pasó con Alejandro Pueblas al aire

“¿Qué pasó, Pueblas?”, le preguntó Esteban Trebucq, conductor del programa de Crónica HD. Desencajado, Pueblas dijo: “Me acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando”, llegó a decir el cronista.

“Necesito un móvil policial urgente, me están desmantelando la cada”, pidió Pueblas mientras daba al aire la dirección de su casa, en la localidad de Los Hornos, en La Plata. “Esto es Argentina”, indicó Trebucq. "Yo ya estoy yendo para mi casa", lanzó antes de irse.

Alejandro Pueblas robo

Conmocionado por lo que le había sucedido a su cronista, Trebucq contó: "Es un pibe que se ha ganado el corazón de todos. Fue elegido el mejor compañero de Crónica. Lo queremos muchísimo. Hace poco entró, se hizo de abajo". "Es gente que merece que le vaya bien, pero en Argentina a la gente de bien muchas veces le va mal", señaló furioso. 

Mientras Alejandro Pueblas estaba viajando hacia su casa, sus compañeros se comunicaron con el comisario inspector Diego Galarza estaba enviando un patrullero de manera urgente.

L.M

En esta Nota