Compartí esta nota
Tras unas vacaciones románticas que disfrutaron con muchas fotos, Braulio Bauab presentó de manera oficial a la familia ensamblada que conformó con Luis Novaresio a través de una emotiva postal en Instagram.
El especialista en inmuebles compartió una foto en donde se lo observa a él tirado en la playa y sonriendo con las personas más importantes de su vida: su hija, Vera; Virginia Laino, quien es la madre de la nena y directora del Instituto Argentino para la Reducción de Riesgo de desastres y adaptación al Cambio Climático; y el flamante conductor de Animales Sueltos, ciclo político que volverá a la pantalla de América el próximo 2 de marzo.
“Familia alternativa a pleno”, escribió el empresario inmobiliario en el epígrafe de su posteo que cosechó centenares de “me gusta” y que hizo alusión a que la conformación de su vínculo con sus seres queridos difiere claramente de la concepción “tradicional” de los lazos familiares.
La hija de Bauab tiene dos años y fue concebida a través de la coparentalidad, un sistema que de a poco va teniendo más adeptos alrededor de todo el mundo y que se basa en la unión de dos personas –que pueden conocerse previamente o no- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja en el plano romántico y/o sexual. "Cuando empecé a querer más ser padre, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviese una mamá. Es algo muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", había explicado tiempo atrás Braulio en diálogo con Infobae.
Novaresio, que cada vez que puede le dedica amorosas declaraciones a su novio, también ha tenido sentidas palabras hacia Virginia, a quien la definió en más de una oportunidad como “una persona maravillosa y una increíble madre”.
De esta manera, la familia alternativa del conductor de La Red y el empresario de inmuebles se muestra cada vez más fuerte, y Vera cuenta con la suerte de contar con tres personas que se preocupan por ella y le brindan todo el amor del mundo.
Mirá la foto en la galería.
L.L.