martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-02-2020 18:53

La emotiva foto de Braulio Bauab y su familia alternativa con Novaresio

El novio del conductor de América compartió una alegre postal junto con las personas más importantes de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Tras unas vacaciones románticas que disfrutaron con muchas fotos, Braulio Bauab presentó de manera oficial a la familia ensamblada que conformó con Luis Novaresio a través de una emotiva postal en Instagram.

El especialista en inmuebles compartió una foto en donde se lo observa a él tirado en la playa y sonriendo con las personas más importantes de su vida: su hija, Vera; Virginia Laino, quien es la madre de la nena y directora del Instituto Argentino para la Reducción de Riesgo de desastres y adaptación al Cambio Climático; y el flamante conductor de Animales Sueltos, ciclo político que volverá a la pantalla de América el próximo 2 de marzo.

Familia alternativa a pleno”, escribió el empresario inmobiliario en el epígrafe de su posteo que cosechó centenares de “me gusta” y que hizo alusión a que la conformación de su vínculo con sus seres queridos difiere claramente de la concepción “tradicional” de los lazos familiares.

La hija de Bauab tiene dos años y fue concebida a través de la coparentalidad, un sistema que de a poco va teniendo más adeptos alrededor de todo el mundo y que se basa en la unión de dos personas –que pueden conocerse previamente o no- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja en el plano romántico y/o sexual. "Cuando empecé a querer más ser padre, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviese una mamá. Es algo muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", había explicado tiempo atrás Braulio en diálogo con Infobae.

Novaresio, que cada vez que puede le dedica amorosas declaraciones a su novio, también ha tenido sentidas palabras hacia Virginia, a quien la definió en más de una oportunidad como “una persona maravillosa y una increíble madre”.

De esta manera, la familia alternativa del conductor de La Red y el empresario de inmuebles se muestra cada vez más fuerte, y Vera cuenta con la suerte de contar con tres personas que se preocupan por ella y le brindan todo el amor del mundo.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes