viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-02-2019 15:17

Nicole Neumann le respondió a Ernesto Tenembaum

El periodista y psicólogo tiró una polémica teoría sobre la desvinculación de la modelo de Cortá por Lozano y ella salió al cruce.

Ernesto Tenembaum especuló sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano, la cual fue vinculada a la presencia de Jimena Barón como reemplazo de Verónica Lozano, y la modelo salió a responderle.

El periodista dijo en su ciclo de Radio con Vos que "hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada...".

Consultada por Rating Cero, la modelo negó que los motivos de su desvinculación de Cortá por Lozano tuvieran que ver con la presencia de Jimena en la conducción y le respondió a Tenembaum.

"Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que sólo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza", expresó Nicole notablemente molesta.

El su debut como conductora, Jimena preguntó directamente qué era lo que había pasado con Nicole y cuál era el motivo de su ausencia.“A mí me llegaron rumores de que no hay buena onda, lo que sería raro porque en este mismo estudio le hice gancho con mi ex”, expresó, reiterando los orígenes de la relación de Neumann y Matías Tasin.

Luego de eso, Ángel de Brito contó que Nicole fue desvinculada de Cortá por Lozano por negarse a ser panelista de la intérprete de "La Tonta".

Cuando Tamara Pettinato, quien además de ser ex compañera de Nicole es panelista del programa de Tenembaum, se refirió al escándalo, dijo: "Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole. Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad (a Jimena). Pero yo no la iba a decir. Hay una verdad que todos sabemos”, aseguró.

Tras la respuesta de Nicole, el tema fue tratado nuevamente en el ciclo radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, donde entre risas de los panelistas Tenembaum ofreció sus disculpas y pidió que no tomen en serio sus palabras.

L.M