martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-02-2019 12:58

Ernesto Tenembaum: "Hay un prejuicio de clase de Nicole Neumann hacia Jimena Barón"

El periodista se refirió al escándalo y cargó contra la modelo, tras su desvinculación de Cortá por Lozano.

Ernesto Tenembaum opinó sobre la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano, luego del debut de Jimena Barón como conductora en reemplazo de Verónica Lozano, quien se tomó vacaciones.

El periodista se refirió al escándalo y cuestionó duramente a Nicole. Todo arrancó cuando Tamara Pettinato, panelista de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos) sacó el tema al aire.

"Éramos seis, ahora somos cinco. No está más Nicole. No sabíamos qué explicación dar", arrancó diciendo Tamara, quien también es panelista de Cortá por Lozano. "Hay especulaciones que dicen que no se banca que no estando Vero Lozano la conductora sea otra persona", acotó Tenembaum sobre la modelo.

Tras pasar al aire el audio del momento en el que Jimena preguntó por qué Nicole había faltado, Tamara siguió: "El programa midió excelente, excelentísimo, igual que con Vero", remarcó, y agregó: "Nicole no tuiteó nada, no contestó nada. No dio ninguna explicación, y nosotros no íbamos a dar una explicación por ella".

"Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad. Yo no la iba a decir. Hay una verdad que todos sabemos”, aseguró Pettinato.

En ese momento Tenembaum lanzó: "¡Que (Nicole) no se la banca (a Jimena)! O no se banca la situación, con un novio en el medio".

Luego profundizó sobre el tema. "Yo creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada...", opinó el también psicólogo.

Tamara interrumpió diciendo que el resto del panel no es así y Nicole se sentaba con ellos sin tener una silla especial. "Se sentaba con ustedes pero de par, no de subordinada. Estaba sentada ahí y las miraba con cierto desprecio, no les daba bola. Nicole sentía que era la segunda de Verónica Lozano, que era el reemplazo natural, y apareció la chiquita de Gasoleros que se hizo de abajo; que está a favor del aborto. Un montón de cosas...", remató Tenembaum.

En un principio, se dijo que Nicole había extendido sus vacaciones luego de hacerle un desplante a la producción al no querer trabajar con Jimena, quien es ex pareja de su actual novio, Matías Tasín. La modelo negó tener problemas con la actriz y aseguró que solo estaba disfrutando de sus vacaciones.

Sin embargo, su vuelta, que iba a ser el 28 de enero, no pintaba con buen panorama. La productora de Cortá por Lozano, Kuarzo, vio desprolijo el accionar de Nicole, pero aún así habían decidido seguir contando con la modelo como panelista. Finalmente, tras varias idas y vueltas, Neumann, que también conduce Tardes Nuestras por la señal de KZO (Kuarzo), quedó desvinculada del ciclo de Telefe.

L.M