jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2020 16:10

Mirtha Legrand habló con Alberto Fernández y lo invitó a su programa

La Chiqui reveló el intercambio que tuvo con el primer mandatario. ¿Aceptó la propuesta?

Mirtha Legrand ha pasado por todos los estados en relación a Alberto Fernández.. Desde llegar a decir que no lo invitaría a sus programas (de por si durante la campaña presidencial de 2019 no lo hizo), hasta arrepentirse de sus dichos y darle un voto de confianza al dirigente que ganó las elecciones de octubre. 

Ahora, a horas de su vuelta a la pantalla de El Trece con Almorzando con Mirtha Legrand (debió suspender el estreno de La Noche de Mirtha por la definición del campeonato entre River y Boca), la diva reveló que le envió un mensaje al político para invitarlo formalmente a alguna de sus mesas.

"Le mandé un mensaje a Alberto Fernández y me contestó muy amablemente. Me dijo que puede ser que más adelante", expresó la conductora en una entrevista radial con Nelson Castro para radio Rivadavia. 

"Me dijo que ahora no está yendo a ningún programa porque está muy abocado a sus funciones", agregó La Ciqui, esperanzada de contar con la visita del primer mandatario en lo que sin dudas sería un encuentro imperdible. 

Mirtha ya dejó en el pasado la desilusión que se le generó por no haber realizado sus programas desde Mar del Plata durante el verano, y hasta reveló cómo palpita la competencia con Andy Kusnetzoff para los sábados: “La sensación es revitalizante“, expresó días atrás.

El regreso de la conductora vino acompañado de un escándalo ya que Luciana Salazar se bajó a último momento de la mesa por un fuerte enojo que tuvo con Los Ángeles de la Mañana y El Trece.

E.C