Compartí esta nota
Otro día perdido fue una grata sorpresa en la pantalla chica en su primera temporada por lo que, rápidamente, El Trece quiso asegurar su segunda etapa en 2026.
Sin embargo, de acuerdo a lo que dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twiiter), el canal aún no habría cerrado el contrato del conductor, distinto es así el del humorista Agustín "Soy Rada" Aristarán. Además, se confirmó que Evelyn Botto reemplazará a Laila Roth.
"Mario Pergolini, aún no renovó su contrato para volver a la pantalla de Canal 13. Si bien todo está encaminado, conversado y preproducido, el ciclo que comenzaría en abril todavía no tiene contratos firmados, y esto ocurrirá recién cuando el conductor regrese de sus vacaciones", especificó la cabeza de LAM (América TV).
Agustín "Soy Rada" Aristarán sobre Otro día perdido
En una charla con Intrusos (América TV), el comediante mostró su fascinación por el proyecto que está encarando junto a Mario Pergolini: "Estamos felices, muy contentos con el programa, amamos hacer un programa de mucha calidad. Tiene director de fotografía, ya habla de que estén puestas las luces, que la madera sea madre, que la banda sea sólida..."
Incluso, habló de un discurso que dio el conductor sobre la importancia de que todos tengan su lugar: "Mario estaba nervioso y emocionado por el recibimiento del público y nos dijo 'chicos, si acá brillamos todos, el programa va a ser un éxito así que no se preocupen, si la pasamos bien, vamos'".
"¿El tema era el dinero?", le consultó Andrea Taboada sobre los rumores de que él no iba a seguir. Pero, negó: "No, yo sé que se habló de eso pero desde que soy muy chico, tengo una madre que em dice 'vos tenés que cobrar bien Agustín', así que siempre me coticé bien. Pero nunca fue el tema la guita".
"Vamos a regresar, todo el equipo. No te lo puedo decir al 100% porque falta firmar el contrato y hay que hacer algunas modificaciones de horario porque tengo los ensayos de Wonka y hay menores que no pueden ensayar en cualquier horario", aseguró.
Por su parte, Adrián Pallares leyó un mensaje que le dejaron en ese momento: "Rada logró un incremento importante, falta la firma pero está arreglado el número".