Compartí esta nota
El Trece continúa en plena renovación constantemente para no perderle pisada en el rating a Telefe, y esta vez decidieron modificar algunos horarios con respecto a The Balls, el programa de entretenimiento que actualmente se encuentra a cargo de Benjamín Vicuña.
Según informó Foro Medios a través de su cuenta de X, a partir de este lunes 12 de enero, las autoridades optaron por sacarle 15 minutos del programa a Vicuña para dárselo a Cuestión de Peso.
De esta manera, el ciclo que mejora la calidad de vida de las personas irá de 16:30 a 18:45, mientras que The Balls lo hará de 18:45 hasta las 20:00 hs.
Si bien no se especificó el motivo exacto, está claro que desde el canal buscan que Cuestión de Peso tenga más minutos al aire debido a su rendimiento en los números de la tarde.
¿Cómo fue el debut de Benjamín Vicuña como conductor en "The Balls"?
Este lunes 5 de enero el programa de entretenimiento "The Balls" volvió a la pantalla de ElTrece a las 18:30, pero esta vez lejos de Guido Kaczka y con el debut como conductor de Benjamín Vicuña.
El actor chileno comenzó la nueva temporada del ciclo con energía y dándole la bienvenida a los televidentes, para luego invitar a los primeros competidores del día. "Bienvenidos a una nueva temporada de The Balls", expresó contento el artista.
Además, se tomó unos segundos para explicar el juego para aquellos que miraban el ciclo por primera vez: "El juego es muy simple y ya lo conocen, son 2 equipos de 5 participantes cada uno y la premisa es muy básica, el que se cae al agua pierde".
El momento que Benjamín Vicula le dedicó a su hija Blanca en "The Balls"
Mientras el flamante conductor hablaba con los participantes les consultó si le querían mandar un saludo a alguien, a lo que una de las capitanas respondió: “Yo le mando un saludo a mi abuela que está mirando, a mi abuela Blanca”.
En ese contexto, Benjamín Vicuña recordó a la primera hija que tuvo con Pampita en The Balls (El Trece): “¿Vos sabés que mi abuelita también se llamaba Blanca? Y mi hija también. Así que un saludo al cielo. Blanca por todos lados”.