Compartí esta nota
Este martes 3 de febrero, el nombre de Alicia Silverstone comenzó a viralizarse en las redes ya que rescató a una perra embarazada de tan solo tres años que iba a ser sacrificada en un refugio de animales del sur de California.
¿Qué se sabe sobre el gran gesto de Alicia Silverstone?
La perra, que antes se llamaba Kenya y ahora Noel, ya tenía una fecha programada para ser sacrificada. Al ver al indefenso animal, la actriz decidió usar sus conexiones en el Centro de Animales Helen Woodward para poder salvarla. Pero eso no es todo, ya que estaba preñada y logró dar a luz a 12 cachorros, de los cuáles la figura adoptó a 4.
"Hace seis semanas, una perra embarazada estaba programada para ser sqacrificada en un refugio. Me enteré y no pude soportarlo... así que empecé a hacer llamadas. Helen Woodward Animal Center intervino y la salvó. Ese mismo día, ella dio a luz a 14 cachorros. 12 sobrevivieron", reveló Alicia Silverstone en su cuenta oficial de Instagram y cerró: "Bear y yo fuimos a pasar tiempo con la mamá y los bebés durante el fin de semana... y tuve la brillante idea de cuidar a cuatro de ellos durante tres semanas antes de partir hacia Europa. Ayer no hice más que limpiar pipí y popó, alimentar sus boquitas y tratar de mantener a todos calentitos y con vida. Es lo más dulce y adorable... y también una locura total, teniendo en cuenta todo lo que tengo que hacer. Rezando para que solo fuera la energía del primer día...".
¿Cómo fue la carrera de Alicia Silverstone?
La actriz saltó a la fama en la década de los 90 con películas como "Clueless" (1995) y "Batman & Robin" (1997), y posteriormente compaginó su carrera de actriz con la publicación de un libro de recetas de dieta "vegan" ("The Kind Diet"), que promueve una alimentación carente de productos animales y de sus derivados.
Alicia Silverstone y Christopher Jarecki se casaron en junio de 2005 en Lago Tahoe, en el norte de California, después de 8 años de relación.