Compartí esta nota
Evangelina Anderson casi se descompone en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando un carnicero comenzó a cortar con una sierra una media res frente a los participantes.
¿Qué le pasó a Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity?
Germán Martitegui fue el encargado de explicar la temática del programa del martes 3 de febrero.
"La carne vacuna, también conocida como carne de res, es aquella que proviene de nuestras queridas vacas argentinas. Por eso, cuando nos referimos a este tesoro patrio, la llamamos únicamente carne", introducto con orgullo el chef.
"No sé si lo saben, pero el consumo de carne per-cápita argentino llega a los 82 kilos por año. Es un montón", sumó Donato de Santis.
Y completó, Damián Betular: "Dentro de nuestra gastronomía, la carne es la diva de las cocinas. Hoy van a tener la suerte de disfrutar de una gran demostración de un especialista en cortes vacunos".
Al escuchar esto, Evangelina abrió los ojos sorprendida previendo lo que se venía.
Tras la presentación hecha por los jurados, Wanda Nara presentó a dos carniceros y segundos después la cámara tomó el fondo del estudio donde habían tres medias reses colgadas en un enorme carro listas para la demostración.
"Guau, qué impactante, ¿no? Es como un frigorífico en MasterChef, nunca nos había pasado esto, creo que en la historia", reflexionó la conductora.
Tras la presentación, el especialistas en cortes vacunos comenzó a explicar la procedencia y características de cada una de las tres medias reses, mientras se la notaba a Evangelina Anderson cada vez más incómoda, tocándose el estómago y mirando hacia abajo.
"Vamos a despostar el de 350 kilos, el angus", anticipó el carnicero.
El peor momento para la modelo fue cuando comenzaron a cortar, primero con un enorme cuchillo y después con una sierra, una de las reses.
"La peor pesadilla de la historia de Eva. Una vez se imaginó una pesadilla y no era tan fuerte como esta", lanzó el chino Leunis cuando advirtió la cada vez mayor incomodidad de su compañera que se daba vuelta para no ver la escena.
"Yo estoy intentando ver, porque siento que es una falta de respeto a los carniceros, pero cuanto puedo desvío mi mirada y pienso en cosas lindas", explicó Evangelina.
El malestar de la participante fue tan notorio que Wanda le ofreció cambiar de lugar y ubicarse un poco más lejos de la demostración, propuesta que la modelo aceptó de inmediato ubicándose un poco más atrás, en el lugar que le cedió el chino Leunis.