jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-04-2022 12:20

Germán Martitegui tendrá un programa en Telefe: de qué se trata y cuándo empieza

El jurado de MasterChef Celebrity estrenará un nuevo ciclo en el canal de Paramount. Los detalles.

Desde este domingo 10 de abril al término de “ViajeChef” llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada de "Proyecto tierras". El ciclo conducido por Germán Martitegui, que invita revalorizar la identidad gastronómica argentina mediante los productores de la tierra y los alimentos del país.

German Martitegui programa

Qué programa conduce Germán Martitegui

“Proyecto tierras” estrena un nuevo episodio todos los domingos al término de “ViajeChef” en Telefe, con repetición en TNT, TNT Series y tbs. Además, estará disponible en Pluto TV.  

En cada emisión de se disfrutará de la pasión del chef por los productos del lugar e invitará a su audiencia a vivir el proceso de creación de Germán para luego transformar esas materias primas en una exquisita creación culinaria.

En este nuevo ciclo, Germán Martitegui viajará por diferentes destinos y regiones del país. Será un recorrido que incluirá la Patagonia, el norte, la costa atlántica y lugares inéditos. Los lugares elegidos son: Bariloche, El Bolsón, Misiones, Mar del Plata, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Jujuy y Salta. El viaje es una invitación a conocer los alimentos, agricultores y cocineros que con su amor y pasión producen los sabores de nuestra tierra.

Producido por WarnerMedia, “Proyecto tierras”, tiene como objetivo hacer cada vez más federal la gastronomía, mantener las tradiciones locales y transmitir la historia que hay detrás de los ingredientes, de una manera inspiradora.

Qué es Proyecto Tierras

Martitegui creó -hace tiempo- el Proyecto Tierras, que invita a recorrer las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios. En la serie, el chef -que sacó su propio libro de recetas en 2016- cuenta su recorrido por el país para conocer a quienes producen los alimentos que utiliza en su exclusiva cocina.

"Proyecto tierras”, todos los domingos al término de “ViajeChef” en Telefe, con repetición al día siguiente a las 23:00 hs por TNT, y los días martes a las 12:30 hs en TNT Series y a las 22:00 en tbs. Además, estará disponible en Pluto TV.

L.M

En esta Nota