viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2022 13:13

Jorge Lanata lanzó un palazo a El Trece por la grilla: "Quieren cagar el programa"

El periodista apuntó fuertísimo sobre las últimas decisiones del canal. Mirá el video en la nota.

Jorge Lanata fue bastante filoso al opinar sobre el cambio de horario que El Trece le hizo a "El Hotel de los Famosos" y cuestionó duramente las intenciones del canal donde trabaja.

El periodista no dudó en dar su honesta visión en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) sobre los manejos que tiene la emisora con algunos de sus programas, luego de que Marina Calabró explicara el nuevo conflicto que hay en el canal: "Recrudece la guerra entre Diego Guebel, el titular de Boxfish, y los decisores de El Trece. Estuve hablando con gente cercana a Guebel y ellos o él, si se quiere, están convencidos de que hay una intencionalidad en todo este manoseo de los cambios de horario y todo eso".

Lanata interrumpió a Calabró e hizo una picante afirmación con la que adjetivó las decisiones de El Trece: "(la intención es) Cagarlo... Escuchan la radio, es lo que yo vengo diciendo: ¿Uno qué quiere hacer cuando cambia el horario? Cagar el programa".

Tras reírse del comentario del conductor, Marina profundizó en el tema del conflicto que hay entre la productora de "El Hotel de los Famosos" y la emisora: "En Boxfish están convencidos de que los decisores El Trece lo hacen para pisar sus números, para que les baje el promedio"; además, la periodista explicó cómo justifican Diego y su entorno que desde un sector del canal, quieran sabotear su propio producto: "Ellos visualizan en Guebel una amenaza a la gerencia de programación, entonces limarlo sería como decir: ¿vieron que no es tan golden boy como ustedes creen?; ¿vieron que él también patina a veces?; ¿vieron que no nos dio todo lo que da a Telefe?".

Jorge Lanata terminó por desestimar esta teoría sobre los cambios de horario y concluyó: "Tienen que ir todos al psicólogo. Es ridículo, El Trece no va a tomar un producto para después limarlo".

Jorge Lanata se casará con Elba Marcovecchio

Jorge Lanata Elba Marcovecchio darán el "sí, acepto" este mes, en una ceremonia que será bastante íntima y solo para sus amigos más cercanos. En diciembre, Ángel de Brito y sus panelistas se hicieron del anuncio de matrimonio. Jorge Lanata engalanó la portada de la revista Caras desde su residencia de José Ignacio, en Uruguay, en compañía de Elba y junto a ellos la cita textual de él: "Me caso por la iglesia".

El conductor de "LAM" no dejó de ser irónico y picante al enunciar: "Una buena noticia, se casa Jorge Lanata con Elba Marcovecchio… Este 2021 nos va a dar sorpresas maravillosas hasta el final, lo confirmó en la tapa de Caras. Rarísimo...". Por su parte, Andrea Taboada ofreció detalles exclusivos sobre el evento que tendrá fecha en el primer semestre del año próximo: "La fecha estimada es el 23 de abril y también va a haber boda por iglesia".

Luego de bromear con Taboada sobre la organización de la boda que, hasta los momentos, contaría únicamente con 50 invitados bastante íntimos, Ángel de Brito comentó que Jorge Lanata mantuvo muy bien guardado el secreto de su enlace con Elba: "Hacía varios días que estaba ese rumor dando vueltas, recién le pregunté a Marina Calabró si sabía y me dijo que no, que en el equipo de radio no sabían nada. Se enteraron por la revista... Son los últimos seres humanos que hablaron con Lanata porque ya se fue a Uruguay a descansar y tener sus vacaciones allá. Yo le había escrito hace unos días atrás y no me contestó, así que se estaban guardando la primicia para darla en la tapa de la revista".

W.D.G.D.

En esta Nota