viernes 27 de mayo del 2022
RATING 03-04-2022 12:50

Rating: cómo le fue a la segunda emisión de El Debate de El Hotel de los Famosos, Pasapalabra y Resto del Mundo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron como invitada a Kate Rodriguez, la segunda eliminada del reality. Los nueros del sábado.

Este sábado 2 de abril, Los Simspons fue lo más visto del día. La segunda emisión de El Debate de El Hotel de los Famosos bajó 1.8 puntos respecto a su primer envío. Pasapalabra quedó tercero como lo mejor del día.

Pasapalabra promedió 6.3 puntos de rating. El debate de El Hotel de los Famosos promedió 5.9, 1.8 menos que en su primera emisión. El ciclo, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tuvo como invitada a Kate Rodríguez, la segunda eliminada del reality liderado por Pampita.

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, midió 2.0 puntos, y Pasión 1.7. La tarde del nueve obtuvo 0.8 puntos, la medición más baja desde que arrancó el ciclo.

El tercer programa de Resto del Mundo, cuya temporada 19 es conducida por Fede Bal, promedió 3.0 puntos de rating. En su emisión anterior midió 4.2.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Los Simpsons (Telefe) fue lo más visto del día con 7.2 puntos de rating. Barry Seal: solo en América (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias Edición Nuestros Héroes (Telefe) con 6.0 puntos, y en el último lugar se encuentra El Debate de El Hotel de los Famosos (El Trece) con 5.9 puntos.

En Telefe, lo más visto fue Pasapalabra con 7.0. En El Nueve, lo mejor fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó  2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 1.2 y en Net TV, Betty la Fea legó a 0.3 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 6.0. El Trece promedió 5.3. puntos. América se quedó con el tercer lugar con 2.2. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.4. Luego están la Televisión Pública con 0.3 y Net TV, con 0.2 puntos.