Martes 17 de mayo de 2022
TELEVISIóN | 12-11-2021 22:05

Los invitados de Pasapalabra Edición Famosos este sábado: quiénes son

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 13 de noviembre desde las 20:30 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Boy Olmi, Santiago Artemis, Macarena Rinaldi, Nazarena Velez, Anama Ferreira y Geraldine Neumann. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

Ivan de Pineda

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Quiénes se enfrentarán en el rosco en Pasapalabra Famosos este sábado

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Boy Olmi y Geraldine Neumann.

Iván de Pineda estuvo en MasterChef Celebrity 3

Con la premisa de "Hoy viajamos", Santiago del Moro recibió a los participantes de MasterChef Celebrity 3, pero también los sorprendió con la presencia de Iván de Pineda en el estudio como invitado especial de la noche.

Con el piso ambientado en el célebre escritor, poeta y dramaturgo francés Julio Verne, de Santis empezó a explicar qué debían hacer los participantes. Los famosos tendrían que jugar a la ruleta, que contenía los países visitados en el libro La vuelta al mundo en ochenta días, y el destino que les tocara sería a donde tendrían que hacerlos viajar con sus platos.

Acto seguido, Santiago del Moro, conductor del programa, dijo: "No estamos solos, porque si hablamos de viaje pensamos directamente en el: Iván de Pineda".

Cuando del Moro le mostró al conductor de Pasapalabra la ruleta con los nombres de los países, impactado sabiendo que su par ha viajado por el mundo entero, el presentador español dijo: "Estuve en todos esos".

Luego de eso, cada participante, tras pasar por la ruleta, obtuvo el plato que debía realizar. Con sus mesas preparadas, comenzaron a cocinar. El invitado, pasó por cada estación brindando su sabiduría sobre el tema y dándole tips para realzar sus platos.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en