martes 16 de abril del 2024
URGENTE 12-05-2019 11:52

Mirtha Legrand suspendió su programa por cuestiones de salud

Nacho Viale, su nieto y productor, informó que no saldrá al aire. Los motivos y detalles del estado de la diva.

Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, informó desde sus redes sociales que su abuela no saldrá al aire este domingo 12 de mayo a raíz de un problema de salud que la obliga a hacer reposo y suspender sus programas.

El hijo de Marcela Tinayre publicó un comunicado desde en la sección de historias de su cuenta de Instagram.“Storylab, productora del ciclo ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, comunica que se suspende la edición de hoy del programa”, inició el mensaje.

“El motivo es que la señora Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda, y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar reposo por unos días”, reveló Viale y su equipo de producción.

“En la medida que la Sra. Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias”, informaron. En este domingo, Mirtha iba a recibir a los actores Luis Brandoni, Betiana Blu​m, Nicolás Francella y Peto Menahem, a la abogada Ana Rosenfeld y al cantante de cumbia Rodrigo Tapari.

A pesar de ser una mujer de avanzada edad –tiene 92 años- la diva siempre ha tenido una salud privilegiada y las ocasiones en las que tuvo que faltar o no hacer su programa son muy pocas en más de cincuenta años de trayectoria en la televisión. Aún no se sabe si La Chiqui se encuentra en su hogar o atendiéndose en una clínica.

En julio de 2014, luego de sufrir lesiones por una caída, Juana Viale la reemplazó al mando de sus almuerzos. Años antes, Marcela Tinayre también debió suplantarla como conductora del icónico programa.

El Trece ya informó desde sus redes sociales que pondrá dos películas al aire para llenar el hueco que dejó en la grilla el fallido almuerzo de Legrand: La profesora de inglés y Amor eterno.

En su edición de ayer, la diva había recibido a Horacio Rodríguez Larreta -revirtiendo su decisión de no invitar políticos- Bárbara Diez, Federico Salles –con quien vivió un incómodo momento- Lorena Maciel, Lourdes Sánchez y Federico Andahazi, y no demostró ningún signo de malestar durante el desarrollo de la cena y la transmisión.

Noticia en desarrollo.

L.L.