martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-07-2021 22:53

Los invitados de Pasapalabra Famosos: dos ex MasterChef Celebrity Argentina

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 24 de julio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. En esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un picante y variado grupo integrado por actores, un periodista y dos ex MasterChef Celebrity Argentina.

Iván de Pineda tendrá en su programa al actor y ex MasterChef Celebrity primera edición Boy Olmi, la bailarina e integrante de la obra SEX Noelia Marzol, el actor Tomás Fonzi, el periodista deportivo Emiliano Pinsón, la ex MasterChef Celebrity 2 Dani "La Chepi" y Christian Sancho, donde se desempeña como panelista, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”

Pasapalabra Famosos

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Diego Ramos ganó el Rosco de Pasapalabra Famosos

El sábado 17 de julio Diego Ramos regresó a Telefe para participar en Pasapalabra, Especial Famosos y ganó El Rosco. El actor se midió en la rueda abecedaria con Costa, su excompañera en Cortá por Lozano, le ganó y se llevó los 100 mil pesos que entregaba en juego.

"Trabajo, empleo, oficio", leyó Iván de Pineda para descubrir que palaba escondida en la letra O. Tras varios segundos, Diego Ramos, que estaba entre dos definiciones, se animó y lanzó: "Ocupación".

"Es la primera persona que completa el rosco de Pasapalabra", indicó el conductor, ya que si bien es el primero en ganar el rosco en la versión famosos, Diego Ramos se convirtió en el primer participante en completar la temida rueda del abecedario en lo que va del programa desde que debutó en Telefe. Y agregó: "Se lleva 100 mil pesos".

L.M

En esta Nota