miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2022 21:09

El agresivo comentario de Alfa que angustió a Julieta en Gran Hermano: "Estás mucho más gorda"

El participante más grande del reality atacó a la joven por su apariencia. Mirá.

Walter "Alfa" Santiago atacó a Julieta Poggio en Gran Hermano (Telefe) con un repudiable comentario sobre su cuerpo. En el video que se viralizó en la red se la puede ver a la joven angustiada.

En frente de Romina y Nacho, Alfa le dijo a Julieta: "Estás más gorda vos, Juli". Lejos de quedarse callada, la profesora de danza arremetió: "¿Qué te pasa?". "Que estás más gorda que cuando entraste", manifestó Walter. 

Notablemente angustiada, la joven expresó: "Sí, ya sé". Y él, pese a su malestar, siguió con su comentario desubicado. "Estás mucho más gorda, se nota. Cuando entraste eras una tabla, ahora ya estas...", dijo, marcandole la panza. 

El malestar de Julieta por una actitud de Agustín en Gran Hermano

Julieta Poggio se mostró incómoda por una actitud de Agustín Guardis en Gran Hermano (Telefe) y se lo manifestó a sus compañeros. "Me la veía venir", aseguró la joven. 

En conversación con Alfa y Romina, "Disney" expresó su malestar: "Yo me la veía venir, yo les decía que me mira mucho". Y la exdiputada acotó: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola, va viendo".

"¿Y que vas a hacer si te tira los perros?", preguntó Alfa. "Posta, voy a empezar a hacer algo", afirmó Julieta. 

R.L

En esta Nota