lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 18-10-2022 16:32

Gran Hermano: Romina Uhrig, la ex diputada kirchnerista, se cruzó con otra participante por un picante comentario

La mujer de 34 años contó que le gustaba mucho cocinar y una de sus compañeras no tuvo piedad. Mirá.

Romina Uhrig, participante de Gran Hermano, protagonizó uno de los primeros cruces dentro del reality. La ex diputada del Frente de Todos estaba hablando con sus compañeros cuando de pronto recibió un picante comentario. 

De entrada, Romina contó que le gustaba cocinar y que estaba dispuesta a hacerlo para todos los participantes. A raíz de esto, en medio de la primera cena del programa, la ex diputada expresó: "Me encanta cocinar, dije que no tengo problemas en cocinar todos los días. Me gusta mucho. Obvio, después nos vamos a poner todos de acuerdo, pero me encanta esa parte. Hago de todo".

Filosa, su compañera María Laura Álvarez le puso un tinte político a la situación y retrucó: "Menos polenta, ¿no?". A lo que Romina no se quedó callada y disparó: "Voy a hacer polenta todos los días".

Quién es Romina Uhrig, la ex Diputada  Nacional que entró a Gran Hermano

Romina Uhrig es ex Diputada Nacional y profesora de Educación Física. Tiene 34 años y es de Moreno. “Me encanta la política. Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó.

"Actualmente estoy separada del papá de mis tres nenas, lo amé muchísimo, pero ya está", detalló. “Me encanta entrenar, me cuido mucho. Y soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza y cada tanto me pongo botox”, agregó. 

"Soy una persona de carácter, me dicen mecha corta, pero soy muy amiguera y leal. Pero a la casa no voy a hacer amigos. Hoy estoy cumpliendo mi sueño", cerró en su presentación.

R.L

En esta Nota