viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-10-2022 09:47

Gran Hermano: quién es Daniela, la jugadora que se operó las lolas y "le cambió la vida"

Tiene 26 años, es de La Reja y tenía una relación con un hombre 20 años mayor.

Gran Hermano es el programa del que hablan todos y los integrantes de la casa más famosa del país son los protagonistas. Entre ellos se encuentra Daniela Celis, una joven de 26 años que en su presentación aseguró que "operarse las lolas le cambió la vida".

Oriunda de La Reja, zona oeste del Gran Buenos Aires, sorprendió al contar detalles de su vida: entre otras cosas, dijo que se separó para poder entrar al reality. "Estoy en pareja… o estaba… con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano dejo todo atrás" confesó Daniela que, tras ingresar a la casa de Gran Hermano, tiene más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños... Me hacían sentir súper fea”, contó la hermanita. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, sentenció la morocha en uno de sus textuales más célebres de la edición que hizo Telefe.

“A mí me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya”, aseguró, y agregó un detalle de su personalidad: “Yo siento que siempre hago todo por los demás, pero a mí nadie nunca me reconoció nada”. 

Cómo fueron los primeros días de Daniela Celis en Gran Hermano

Daniela Celis comenzó a acercarse a Thiago Medina, el favorito de la gente. La joven parecería tener un interés romántico en el pequeño hombre oriundo de González Catán. 

La situación llena de indirectas que para muchos sugiere un posible primer romance entre los hermanitos se dio en la zona de los baños, donde Daniela ayudó al adolescente de 19 años de González Catán a ponerse crema para peinar en el pelo. "Te lo estoy levantando", se la oyó decir a ella, y agregó, pícara: "¿Así está bien? ¿O te gusta abajo…?".

Daniela Celis Gran Hermano
Daniela Celis en Gran Hermano

Cabe recordar lo que la participante le dijo a Santiago del Moro el día uno, cuando el conductor le preguntó si estaba dispuesta a enamorarse en el programa. "Estoy dispuesta a todo, así que vamos a ver lo que pasa", disparó.

Daniela Celis promete pisar fuerte en la casa de Gran Hermano pero la verdad es que todavía se encuentra buscando su lugar en el reality.

 

En esta Nota