viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 15-11-2022 16:09

Increparon a Martina de Gran Hermano en plena nota con Intrusos

La segunda eliminada del reality estaba explicando por qué la sacaron de la casa, cuando una mujer la agredió. Mirá el video.

Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano (Telefe), estaba dando una nota para Intrusos (América TV) cuando una mujer la increpó. 

"¿Llegaste a entender por qué la gente te sacó?", le preguntó Gonzalo Vázquez, cronista del programa. "La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera", alcanzó a responder Martina, cuando una mujer que pasaba en bicicleta por detrás de ella le gritó "maltratadora".

"Mirá la mujer... sigue sin entender que no, pero bueno...", reaccionó la joven ante la agresión. Cabe mencionar que mientras estaba dentro de la casa aparecieron en la red varias personas que la acusaban de maltratar a menores en la escuela donde trabajaba

Qué dijo Martina sobre el polémico episodio entre Alfa y Coti

En esa misma nota, la segunda eliminada del reality dio su punto de vista sobre la repudiable actitud de Alfa que incomodó a Coti y la reacción de La Tora. "Estoy muy dolida con lo que pasó, me pongo en el lugar de Coti y me duele mucho que se juzgue a La Tora, ella sufrió acoso, y entiendan que tiene eso a flor de piel, por eso está dolida con lo que pasó", señaló. 

"Lo que hizo Alfa con Coti fue nefasto. Creo que se lo hace a Coti porque es la más chica, sus chiste son recurrentes adentro de la casa. No respeta cuando le decís que no, le chupa un huevo. Él es así", concluyó.

R.L

En esta Nota