viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-10-2022 11:19

Gran Hermano: quién es Nacho, el doble de Franco Masini

Tiene 19 años, nació en Madrid y el fandom lo shippea con Thiago Medina.

El lunes 17 de octubre terminó la espera y tras varios años fuera del aire, Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país por la pantalla de telefe.  Cada uno de sus integrantes viene con una historia detrás y entre ellos se encuentra Juan Ignacio Castañares Puente, más conocido como "Nacho", quién se encuentra en el grupo de los más "odiados" de GH.

Cómo fue la presentación de Nacho en Gran Hermano

Nacho vive en Almagro, pero nació en Madrid. "Mi mamá y mi papá vivían en España. Ella se vino a vivir a Buenos Aires y yo me vine con mi mamá", comenzó diciendo el joven en el vídeo de presentación.

Luego, agregó: "Mi papá conformó una pareja con otro hombre, el cual considero que es mi segundo papá. Mi mamá ya no está, falleció hace poco y sobrellevo el dolor con el apoyo de mi papá y de mi abuela", reveló. 

"Soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar", agregó.

Nacho trabaja en una agencia de autos y además es creador de contenidos digital para redes. Hasta el año pasado jugaba como futbolista "casi profesional" en Ferro, Comunicaciones y Racing. Está soltero y contó que ama cambiar de look siendo que ha tenido el pelo de color rosa y blanco.

El shippeo que enamora en Gran Hermano: Nacho y Thiago

Gran Hermano: Thiago y Nacho
Nacho y Thiago


Las redes tejen su propia telenovela sobre el reality y hay dos protagonistas del juego que enamoran y la fantasía de verlos unidos crece minuto a minuto. Se trata de Thiago Medina y Nacho a quienes muchos ven juntos. El ida y vuelta entre ellos es evidente. 

Gran Hermano: Thiago y Nacho
Nacho y Thiago

Mientras tanto, los fans de este “shippeo” odian a Martina, porque dio a entender claramente que le gusta Nacho. 

En esta Nota