viernes 29 de marzo del 2024
RATING 28-11-2022 11:30

Rating: cuánto midieron la gala de eliminación de Gran Hermano y el último programa de Periodismo Para Todos

El Trece puso al aire la última emisión de PPT pero no logró entrar a los 5 más vistos. Los números del domingo.

La sexta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del domingo 27 de noviembre, con Juliana Díaz,Tini, como última eyectada de la casa más famosa. El partido entre España y Alemania en el Mundial Qatar quedó en segundo lugar de lo mejor de la fecha. Periodismoi Para Todos (PPT) tuvo su última emisión, si bien subió un punto en comparación al programa anterior, no logró entrar a la lista de los 5 más vistos.

La televisión Pública volvió a ser el segundo canal con mejor promedio del día gracias al Mundial de Qatar 2022

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 3.8 puntos de rating, subió ocho décimas, y quedó cuarto en la lista de lo más visto de El Tece. 

En su última editorial del año de PTT, Jorge Lanata hizo referencia a la investigación sobre las propiedades del ministro de Seguridad bonaerense: "Sergio Berni, al lado de los tipos en serio del poder, es un raterito”.

En Telefe, La Peña de Morfi promedió 3.7 puntos. Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 4.1 puntos. Por el mundo midió 11.9 pountos y  Resto del Mundo obtuvo 2.7 puntos de rating.

En América La Noche del Domingo 0.6. En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 0.9 y 1.1 puntos. La Cocina de los Calamaro otbuvo 0.9.. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 21.4.puntos de rating. España vs. Alemania (Televisión Pública) se alzó con el segundo lugar con 14.0 puntos. Mientras que Pluto TV Presenta: espiamos la casa (Telefe)  obtuvo el tercer puesto con 13.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Qatar 2022 Post (TVP) con 12.2 puntos, y en el último lugar para Por el Mundo (Telefe) con 11.9 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.1 puntos. En El Trece, Periodismo Para Todos quedó primero con 8.7. En América, la emisión de Es domingo! Estamos a tiempo 0.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de España vs. Alemania con 14.0 y en Net TV, Entrometidos en la tarde llegó a 0.4 puntos. Bravo TV, Destilando amor con 0.1.

Telefe ganó el día con 7.9. Le siguió La Televisión Pública con 6.8. Luego El Trece con 3.8 y El Nueve con 0.7, América con 0.5. Net TV con 0.2 y Bravo TV 0.0.

En esta Nota