martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-12-2022 23:50

Gran Hermano: María Laura Álvarez, Cata, es la séptima jugadora eliminada de la casa

Tras la salida de Juliana, el domingo 4 de diciembre se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 52.80%.

El 4 de diciembre, Santago del Moro dio inicio a la séptima gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue María Laura Álvarez, La Cata, tras enfrentarse a Daniela, quien sacó el  42.20% de los votos.

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

María Laura Álvarez, Cata, la jugadora silenciosa que fue ganándose el "odio" del público con sus acciones, fue la séptima eliminada de Gran Hermano Argentina 2022 con el 52.80%.

Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el  24.01%.

Gran Hermano: quién es María Laura

María Laura Álvarez tiene 40 años, se crió en Belén, Catamarca, pero actualmente vive en Paraná con su hija Isabella -de 9 años- y su novia. "Ella tiene dos mamás”, comenzó relatando en su presentación en Gran Hermano. “A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo”, contó y su caso llamó poderosamente la atención, y hasta se posicionó como una de las favoritas.

Cata, primero, formó equipo con Lucila, Maxi, Juliana y Alexis. Sin embargo, se ubicó dentro de la casa de Gran Hermano como "la madre del grupo" y todos la buscaban para conversar. Como estratega, Cata agarraba el mate y compartía estas charlas con todos. De esta forma, conocía bien a cada uno de sus compañeros de juego. Pero con el pasar de los días, su juego, para el público, se desvirtuó, y acercarse a Los Monitos fue su debacle.

Se fue de la casa considerada como "lleva y trae" y "meter fichas", buscando generar discordia entre sus compañeros. Y sus comentarios sobre Coti y la sexualidad de Agustín, por ejemplo, terminaron por dinamitar la visión que la gente tenía de ella.

El comentario de La Tora y Cata sobre Coti

Tras la gran compra semanal que hicieron, gracias a haber ganado la prueba, Nacho le contó a La Tora y a Cata que Coti le pidió chocolate a cambio de un favor. Inmediatamente, las dos jugadoras relacionaron la sitaución a algo sexual y sus comentarios dieron vuelta Twitter

“Coti viene y me dice ‘¿hacemos un trato? Me das tu chocolate y yo te hago un favor”, le contó Nacho a las chicas mientras estaban en la isla de la cocina. "Le dije ‘ni loco, tomátela’”, agregó, causando la risa inmediata de La Tora y Cata, quienes relacionaron el chisme con una situación sexual.

“Aparte un favor que no se puede hacer acá”, tiró Lucila recordando que hay cámaras prendidas las 24 horas. Por atrás, Cata mencionó "la historia del avión", entonces La Tora sumó irónica: “Esos favores ya los conozco”. “Este ni por eso te da el chocolate", acotó Cata. "Ni en pedo, con la escasez (de comida) que hay”, concluyó Nacho.

La novia de La Cata de Gran Hermano

La novia de María Laura utilizó las redes sociales para vengarse de su pareja luego de que esta hablara mal de ella en varios episodios del reality"La Cata" habló con Juliana y "La Tora" de la relación con su novia y criticó duramente a su pareja, a quien trató de celosa y controladora. Según el relato de la participante, un día había ido a tomar una cerveza con una amiga y su novia le había dejado varias llamadas perdidas porque había tardado más de lo acordado. 

"'Cata' hablando muy bien de su novia frente a todo el país", comentó de manera irónica el influencer Fede Bongiorno a través de su cuenta de Twitter, junto con un video de María Laura criticando a su pareja. "Se me van a reír, pero tengo muchas ganas de que algún programa entreviste a la novia de 'Cata'. 'Cata' se la pasa hablando de que ella ha sido re infiel y ha estado con todas, pero anoche dijo que su novia la tiene harta con lo tóxica que es. Quiero escuchar el otro lado", sumó.

 

Fue entonces cuando la novia de 'La Cata' se defendió de las acusaciones y dijo que la "tóxica" era ella. "Soy la novia... ¡Y ella no cuenta lo tóxica que es! Que me quedo hablando con unas amigas media hora de más y ya llego y me planta cara de culo... Que me demoro media hora más en el trabajo y llego y está con cara de culo. Ahhh, pero eso no lo cuenta, jajaja", comentó la mujer desde el perfil de María Laura. "Uso el Twitter de ella porque lo había hecho para Gran Hermano... Pero ahora que lo maneje Ponzio, jajajaja", sumó. 

"Ya me puse en contacto con la novia de María Laura para que me pueda esclarecer un poco esta situación y que me cuente qué siente con todo lo que está pasando. Ahora depende de ella", comentó Bongiorno tras la repercusión que tomaron los tweets que publicó. 

L.M

En esta Nota