viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2022 19:35

Romina encaró a Daniela en Gran Hermano y le preguntó si fue amante de su ex, Walter Festa: "¿De dónde lo conoces?"

La exdiputada le consultó a la joven por su vínculo con el exintendente, Walter Festa, tras encontrarle una foto de él. Mirá.

En las últimas horas, se viralizó en la red un fragmento en el cual se puede escuchar a Romina Uhrig, expareja del intendente de Moreno, Walter Festa, hablar con una de sus compañeras. En esa conversación, la exdiputada asegura que le preguntó a Daniela Celis si tuvo algún vínculo con Festa tras ver una imagen del exintendente entre sus pertenencias.

"Le digo: '¿Qué hacés con una foto de Walter? ¿De dónde lo conocés? ¿Cuánto hace?'", le contó Romina a una de las chicas visiblemente intrigada.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas se corre el rumor de que Daniela, alias "Pestañela", habría tenido un romance secreto con el ex de Romina Uhrig

"Se pico y no cebolla. La foto que tiene Dani es con su pareja (a mi me la mostró) y está hace 4 años con él aprox (si mal no recuerdo). Según contó ella, solo ingreso 3 fotos tamaño 3x3 (y la tiene escondida adentro de un neceser )", escribió La Tora en su cuenta de Twitter este viernes. De comprobarse, sería un verdadero escándalo en el reality.

Julieta rompió en llanto tras la llegada de Ariel y Camila a la casa de Gran Hermano

Julieta Poggio manifestó su rechazo a la entrada de nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano (Telefe) y su rostro lo dijo todo al ver la llegada de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo.

Julieta Poggio

Disney no pudo contener su emoción y luego de que Thiago anunciara que salvaba al Conejo y la dejara en placa con Daniela Romina, salió al patio junto a Nacho y Romina para contarles cómo se sentía.

En primer lugar, Poggio le reclamó a Uhrig la buena onda que tuvo con Camila: "Ya me puse celosa de vos... Ahora vas a entrenar con ella". Romina reaccionó con angustia y la abrazó fuerte mientras le afirmaba: "¡Ay, no, no! Está bien, no".

Segundos más tarde, Julieta rompió en llanto y les contó a sus compañeros el miedo que tiene de ser eliminada el domingo: "Me puse mal porque no me quiero ir". "No te vas a ir, gorda", respondió Romina con seguridad y fue seguida por Nacho con las mismas palabras. "No sé, me puse mal".

F.E.D.V

 

En esta Nota