miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2023 22:05

Flechazo, amor oculto y El show del problema llegan a su fin: cómo queda la grilla de programación de El Nueve

El canal le dará espacio a nuevos programas para la franja horaria de la tarde. Los detalles.

Flechazo, amor oculto y El show del problema llegan a su fin en marzo. En su lugar desembarcarán dos programas nuevos y se rearmará la grilla de las tardes de El Nueve.

Pablo Montagna informó para La Nación que el ciclo conducido por Darío Lopilato terminará el 3 de marzo. Cabe recordar que semanas atrás echaron a Franco Torchia de El Nueve, en medio de un escándalo por discriminación y el hermano de Luisana Lopilato continuó solo al frente de la conducción.

Programas El Nueve

Por otro lado, el programa comandado por Claribel Medina llegará a su fin el 17 de marzo. De esta manera, Todas las Tardes, con Maju Lozano, saldrá al aire de14:00 a 16:00 hs en vez de 17:00 a 19:00 hs. 

Qué nuevos programas llegan a El Nueve

De 16:00 a 17:00 hs y a partir del 6 de marzo debutará Médico de familia con el cardiólogo Jorge Tartaglione. El programa estará destinado a tratar temas de salud y también habrá entrevistas con personalidades famosas.

El show del problema seguirá al aire hasta el 17 de marzo, pero en otro horario: de 17:00 a 19:00 hs. Luego, en ese horario, llegarán Jimena Monteverde, Sebastián “Coco” Carreño, Paco Almeida y Mariana Corbetta con un programa de cocina.

Programas El Nueve