jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2023 20:33

Tras haberse casado, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que esperan un bebé: la primera foto

Los flamantes esposos hicieron el gran anuncio en la red y en pleno San Valentín.

Marc Anthony y Nadia Ferreira aprovecharon el día de San Valentín para hacer el anuncio más importante y poner luz a los rumores: esperan a su primer bebé juntos. La pareja, que se casó el 29 de enero, develó el bombazo con una foto del vientre de la supermodelo paraguaya.

"Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribieron el referente de la salsa y la modelo en un post conjunto que compartieron en sus respectivas cuentas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira embarazo

¿Cuándo se casaron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casó el sábado 29 de enero en la ciudad de Miami, Florida, con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23, en la fue la cuarta vez que el artista neoyorquino de padres puertorriqueños pasa por el altar.

Un día después, compartieron de forma conjunta un video de su casamiento en en el Pérez Art Museum en Miami. Además de mostrar el espectacular vestido de la novia, en el clip se puede ver el profundo llanto lleno de emoción del reconocido artista.

Todos los invitados tuvieron que entregar sus teléfonos celulares en la entrada del lugar, una regla que no se rompió para evitar que se filtraran imágenes. 

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Anthony esperaba a Nadia en el altar. Al verla entrar, el cantante, referente y leyenda de la salsa, simplemente no aguantó sus lágrimas y rompió en llanto.

Marc Anthony contó con sus íntimos amigos David Beckham y Carlos Slim como sus padrinos. Para Nadia Ferreira, su dama de honor fue su amiga María Elena Torruco, casada con Carlos Slim Domit, el primogénito de Carlos Slim.

Los dos hijos de Marc, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, que comparte con su ex mujer Dayanara Torres, asistieron al día especial de su padre.

Salma Hayek, que lució un impactante y revelador vestido de corte imperio color verde agua de Giambattista Valli, Vin Diesel, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio SolísLuis Fonsi, Lin-Manuel Miranda, entre otras celebridades, estuvieron presentes en el gran día de su amigo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira casamiento

El neoyorquino vuelve a probar suerte después de tres intentos, el primero con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz. Repitió en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.

Marc Anthony y Nadia Ferreira casamiento

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo representando a la República del Paraguay, divulgó a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajaron a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

L.M

En esta Nota