Martes 13 de abril de 2021
RATING | 20-12-2020 21:20

Con la vuelta de Mirtha Legrand, El Trece aplastó a Telefe

Andy Kusnetzoff dio pelea en el último programa de Podemos Hablar del año, pero el regreso de la diva junto a Juana Viale y Marcela Tinayre se impuso y se quedó con el podio. Mirá.

Telefe le dio batalla al regreso de Mirtha Legrand por El Trece y, como todos los sábados, puso al aire el último programa del año de PH, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff. Sin embargo, la vuelta de la diva, que estuvo acompañada por Juana Viale y Marcela Tinayre, se quedó con el podio de día. 

A las 21.30, La Noche de Mirtha arrancó con 8,5 puntos liderando la franja. Juana Viale, su conductora interina dijo al empezar la emisión: "Vine vestida de princesa porque la reina es ella". Para las 21.38, aún sin aparecer Mirtha, el programa de El Trece subía a 9.1 puntos. Finalmente, a las 21.51 Mirtha hizo su entrada triunfal después de 9 meses de ausencia en la televisión con 10,.8 liderando su franja.

Tras algunas palabras de La Chiqui, a las 21.55, con Juana también en cámara, la emisión subió a 12.1 puntos de rating.

Mirtha Legrand y Juana Viale

Ya con Podemos Hablar en batalla, a las 22.06, con Verónica Lozano, Florencia Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jésica Cirio como invitadas, el ciclo de Andy medía 7.5 mientras que La Noche de ML 11.1 puntos. A las 22.13, con Mirtha en la mesa, el programa producido por Nacho Viale trepaba los 13.6 puntos de rating.

Para las 22.31, con Mirtha y Juana hablando de la actualidad del país, La Noche de ML lideró con un pico de 14,2.  A las 23, el ciclo de El Trece medía 10.02 mientras que el de Telefe llegaba a los 8 puntos. A las 23.05, La Noche de ML subió a 11 en el momento en el que pasaban al aire el saludo de Susana Giménez, figura de Telefe.y amiga de Mirtha.

Andy Kusnetzoff

En su regreso, el programa de Mirtha Legrand conducido por Juana Viale, con la aparición de Marcela Tinayre y Ámbar De Benedictis, hija de Viale, midió 11.4 puntos, logró ser lo más visto del día y consiguió la marca más alta de La Noche de Mirtha del año.

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 11.4 puntos de rating. Podemos Hablar (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. Mientras que Resto del Mundo se quedó con el tercer puesto, con 5.9. El cuarto lugar fue para Los Simpsons con 5.4, y el último lugar quedó para Moisés y los 10 Mandamientos (Telefe) con 5.3.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.6 puntos. En América, Pasión cosechó 1.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Automovilismo con 0.8 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.5 puntos.

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe por una diferencia de 0.6 puntos, con 5.7. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.1. El tercer fue para El Nueve con 1.5. En cuarto lugar quedó América con 1.3; La TVP con 004 y último, Net TV con 0.2 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en