martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 30-10-2021 00:38

Jimena Monteverde renunció a su programa: los motivos

La chef del programa de los programas de Mirtha Legrand se fue de Net TV. ¿Se queda con Juana Viale? Los detalles.

Jimena Monteverde sorprendió a  todos al anunciar en Como Todo, el ciclo que integra junto a Coco Carreño en Net TV, que se ya no formará parte del programa de cocina.

Después de ausentarse por varios días, Jimena Monteverde dijo en pleno aire: "Finalmente volví, no se por cuánto, pero hoy decidí venir para disfrutar de un nuevo programa con mis compañeros". Sin embargo, en el segundo bloque, anuncio que, en realidad, había vuelto para despedirse del ciclo.

Coco Carreño, su colega, le dio el pie al decir: "Llegó el momento, digamos todo. Estamos muy contentos de estar acá pero todos preguntaban ¿dónde está Jimena? ¿Qué va a pasar con Jimena?". Entonces la chef explicó: "Yo no quiero tener nada que ver con él. Ya les dije que se les dejaba y que no me hacía más cargo". "Está con mucho laburo y muy cansada. Se va a descansar porque sino nos vamos a terminar peleando entre todos", bromeó Carreño.

Jimena Monteverde 1028

Por qué Jimena Monteverde se aleja de Net Tv

"Me fui por unos días y me voy a ir por otros días más. Hoy vine a contarles que me voy a despedir. Vamos a estar haciendo el aguante y el apoyo mirando desde casita el programa todos los mediodías", aseguró. "Para todos los que preguntaron y se preocuparon, quería explicarlo. Hoy es mi despedida de Como todo. Pero uno nunca sabe, no es que me despido para toda la vida, siempre se puede volver", agregó sobre la cantidad de consultas que recibió a través de la redes. 

Jimena Monteverde

De acuerdo a La Nación, el cambio de horarios en la grabación -de 8:30 a 14- fue lo que genero la renuncia de Jimena Monteverde al ciclo.

Sin embargo, la chef continuará haciendo cargo de la cocina de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), donde además tiene continuamente un divertido ida y vuelta con Juana Viale, conductora interina del programa, y en Expertas TV, por El Nueve.

E.C

En esta Nota