martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-10-2021 00:15

Iván de Pineda disfrazado y una "locutora" sorprendieron en Pasapalabra

La emisión famosos del ciclo se anticipó a Halloween con el conductor convertido en "Ivanpiro", al borde del streaptease, y una presentación de los participantes que fue desopilante. ¡Mira los videos!

La emisión famosos de Pasapalabra (Telefe) se anticipó a Halloween con Iván de Pineda, conductor del envío, convertido en "Ivanpiro" y una presentación de los participantes que fue desopilante.

Qué hizo Pasapalabra Famosos para Halloween

Para la emisión de Pasapalabra Famosos del sábado 30 de octubre, la producción puso toda la carne al asador para hacer la previa de Halloween, que se celebra el domingo 31. Con la locución especial de Mariel Morán, productora ejecutiva del programa y Production Manager de WarnerMedia, Pasapalabra tuvo un apertura especial de ultratumba con la presentación en solitario de cada uno de los participantes.

Cae fue vestido de "Hombre Rosco", mientras que José Chatruc, su contrincante en ese juego, le dio vida a Freddy Krueger

Magui Bravi lució el traje de Natasha Romanoff, conocida como Black Widow, el personaje de Marvel Comics interpretado en los últimos años por Scarlett Johansson. Eva Bargiela, flamante esposa de Facundo Moyano, eligió ser la mismísima muerte. En la desopilante presentación siguió José María Muscari.

El último de los invitados fue el Chanchi Estévez, quien eligió ser Ghostface, el asesino disfrazado como un fantasma en la saga slasher Scream. "Ahí abajo está el Chanchi Estévez", lanzó Mariel Morán -Krocita en Twitter-, cuya voz modificada fue de lo más comentado de la noche en las redes sociales..

Cae el hombre rosco

Pero sin dudas, el momento más esperado era la llegada de Iván de Pineda. "De donde saca tanto conocimiento se preguntan todos", se escuchó decir a Morán mientras enfocaban una calavera. "Hoy revelamos la respuesta", siguió. "Es inmortal. Con ustedes... ¡IVANPIRO!", presentó al conductor y la red explotó. "Éramos serios... hasta hoy", concluyó la "locutora" especial de la emisión.

Pero la producción de Pasapalabra tenia mas preparado. Antes de comenzar el juego Letra a letra, Ivanpiro pidió la presencia de Belén Capodanno, una de las productoras del programa que hace reír a todos con sus intervenciones en el programa, como la vez que se disfrazó de flor para darle la bienvenida a la primavera.

Pasapalabra Famosos Halloween

¿Iván de Pineda hizo un streaptease en Pasapalabra?

Cuando Magui Bravi pidió la palabra para agradecer a los profesionales que le habían preparado el vestuario para la ocasión, Iván de Pineda reveló que, en realidad, quería disfrazarse de cosa: hombre forzudo en slipeta. "Pero no lo encontré", admitió. "¡Ay! Qué lástima!", dijo Bravi. "Igual... queremos ver eso, Iván", agregó, haciendo sonrojar al conductor. En ese momento, rápido de reflejos, el sonidista lanzó I Love Rock 'n' Roll, el clásico de 1975 escrito por Alan Merrill y Jake Hooker de The Arrows, y popularizado mundialmente por Joan Jett en los 80s, mientras el conductor simulaba hacer un streaptease.

Pero cuando Iván dijo "bueno, vamos a jugar", Morán le gritó "dale, potro!", y Natalia Lado, otra de las productoras del equipo, lanzó algo suelen pedir piden en las redes: "¡Sacáte todo Iván!"

L.M

En esta Nota