Domingo 5 de diciembre de 2021
RATING | 31-10-2021 14:47

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó el sábado

La Noche de ML se enfrentó a Podemos Hablar con Mauricio Macri como único invitado, antes se midió con la emisión Halloween de Pasapalabra Famosos. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 30 de octubre, con bajo encendido, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y la emisión de Pasapalabra Famosos especial Halloween (Telefe).

Juana Viale no superó a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.5 puntos de rating ante los 6.6 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.4 puntos de rating.

Luciano Pereyra, Juariu, Débora Plager, Victoria Tolosa Paz y Coti fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo de invitado en la mesaza al expresidente de la Nación Argentina Mauricio Macri, quien comentó sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023. 

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Cae, José Chatruc, José María Muscari, Magui Bravi, Eva Barbiela y el Chanchi Estévez, en una emisión especial anticipando Halloween.

En el séptimo programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 5.3 con el viaje al Calafate, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 3.2.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.4 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.6 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 6.4 puntos, y en el último lugar se encuentra Son como niños (Telefe) con 6.0 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 1.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El karma de Carmen con 1.3 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.2 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.7. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto fue para El Nueve con 1.2. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.6 puntos y Net TV, con 0.1.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en