jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-05-2021 15:44

El Trece confirmó su grilla con Showmatch y sin Laurita Fernández

Corte y Confección Famosos, El Gran Premio de la Cocina y Guido Kaczka son los que tendrán más cambios.

Luego de muchas idas y vueltas, rumores y la sorpresiva postergación de El club de las divorciadas, el nuevo programa de Laurita Fernández, El Trece confirmó la nueva grilla de programación que tendrá desde el próximo lunes 17 de mayo de 2021, cuando Marcelo Tinelli regrese a la televisión argentina con el debut de una nueva temporada de Showmatch.

La mañana con Arriba argentinos, Los Ángeles de la mañana y Lo de Mariana permanecerá sin modificaciones, como así también los tres primeros programas de la tarde, Noticiero Trece, el exitoso 100 argentinos dicen a cargo de Darío Barassi y el otro envío producido por LaFlia, Corte y Confección Famosos, pero este último pierde una hora de aire.

andrea politti 0203
Andrea Politti, conductora de Corte y Confección Famosos

El primer cambio llega con uno de los ciclos con más ediciones del canal de Constitución, El Gran Premio de la Cocina. El reality de cocina que presenta Carina Zampini -que pronto lanzará su temporada número 12- pasará a emitirse a las 17 horas.

Carina Zampini
Carina Zampini

La incorporación del show de Tinelli a la grilla de El Trece significó el traslado de Bienvenidos a bordo, programa de Guido Kaczka que actualmente tiene los mejores promedios de rating de la emisora, a la tarde.

guido kaczka 1216
Guido Kaczka

El ciclo de entretenimientos a cargo de Guido se emitirá desde las 18:30 hasta las 20 horas, cuando será sucedido por Telenoche, conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Y a las 21, Marcelo Tinelli llega a la pantalla con Showmatch, PolitiChef y la tan esperada La Academia 2021.

Grilla de programación de El Trece

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.30 – LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA (LAM)

Conducción: Ángel de Brito. Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Pía Shaw. Cronista: Maite Peñoñori. Producido por Mandarina.

11.30 - LO DE MARIANA

Conducción: Mariana Fabbiani. Con la participación de Christophe Krywonis, Federico Seeber y Martina Soto Pose.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Conducción: Sergio Lapegüe. Con: Silvia Martínez Cassina, Alejandra Peñalva, Marcelo Fiasche, Federico Seeber, Ignacio González Prieto y Santiago do Rego.

14:30 - 100 ARGENTINOS DICEN

Conducción: Darío Barassi. Producido por Boxfish.

16.00 - CORTE Y CONFECCIÓN-FAMOSOS

Reality de moda. Conducción: Andrea Politti. Jurados: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Jefa de taller: Matilda Blanco. Producido por LaFlia.

17.00 - EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Reality culinario. Conducción: Carina Zampini. Jurados: Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta. Producido por Boxfish.

18.30 – BIENVENIDOS A BORDO

Conducción: Guido Kaczka. Producido por Kuarzo.

20.00 - TELENOCHE

Conducción: Diego Leuco y Luciana Geuna, con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.00 - SHOWMATCH

Conducción: Marcelo Tinelli.

Hasta el momento, El Trece no confirmó los horarios de Empoderada, En síntesis y Cucinare.

L.L.