lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2021 17:00

Gastón Marote se fue de Nosotros a la Mañana: así fue su despedida

El periodista especialista en policiales renunció al programa conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borhi. Mira el video.

Este viernes 17 de septiembre, Gastón Marote tuvo su ultima participación en Nosotros a la Mañana (El Trece), ciclo al que decidió renunciar y su anuncio se dio el día anterior, tomando a los televidentes por sorpresa.

Casi en el final de la emisión del viernes, Joaquín Pollo Álvarez llamó a Gastón Marote, periodista especialista en policiales, para su despedida. "Te quiero agradecer por todo tu laburo y tu esfuerzo", le dijo el conductor, con quien Marote tenia una relación cómplice en el programa. "Sos un gran tipo, una gran persona. Eso se nota, traspasa la pantalla. La gente sabe", agregó. 

"Te quiero agradecer todo el laburo que hiciste en este programa. Todo el respeto. Te felicito por tu laburo, por tu cambio (físico), y por la carrera que tenés. Qué sea lo mejor, hermano", continuó El Pollo emocionado.

Gaston Marote se fue de Nosotros a la Manana

Agradecido, Marote dijo: "Gracias a los de seguridad, vestuario, producción, maquillaje y técnica, sonidista, todos. Todos los compañeros que pasaron por este programa. Gracias a todos por estos cuatro años". Luego, le dedico especiales palabras a El Pollo: "Vos sos el Diez porque nos hacés jugar a todos por igual con tu humildad, tu laburo". "Sandra (Borghi, te conocí como panelista y después como conductora. Siempre buena onda, siempre con mensajes. A mis viejos y nuevos compañeros. Muchas gracias a todos. No tengo más que palabras de agradecimiento. Ojalá la vida nos vuelva a juntar", destacó el periodista.

Por qué Gastón Marote renunció a Nosotros a la Mañana

"Sí, lamentablemente, después de cuatro años y medio, tres años como panelista y un año y medio como decían acá, ‘una voz en el teléfono’, pero una decisión difícil, dura y charlada y analizada. Así que a disfrutar el resto de tiempo que queda. Y el día de mañana a disfrutar”, contó Gastón Marote el jueves.

Nosotros a la mañana

"Es algo que vos querés y deseás tomar otro camino”, agregó El Pollo. “Sí, exactamente, porque es algo no tomado a la ligera. Lo he analizado este tiempo, pero lamentablemente tengo que tomar esta decisión que considero que es lo mejor”, siguió Gastón, quien continuara con su desempeño en Crónica HD.

“Es lo mejor también en término de decisiones que van a mejorar tu calidad de vida, porque estás trabajando mucho, en varios medios a la vez. Y su trabajo histórico es a la noche”, explicó Sandra Borghi. "Claro, exactamente en agencia, es duro, difícil, porque después de cuatro años, ya era una rutina hermosa, que se había retomado en julio. Pero lamentablemente no me queda otra”, cerró Marote.

L.M

En esta Nota