martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2021 22:10

Liam Gallagher fue comparado con Mariano Martínez tras caerse de un helicóptero

El músico compartió la foto de su rostro lastimado luego del accidente pero en la red muchos preguntaron si no era el actor. Mira lo que pasó.

Liam Gallagher sorprendió a todos el sábado al contar que se había caído de un helicóptero tras su actuación en el Festival de la Isla de Wight la noche anterior. Sin embargo, el nombre de Mariano Martínez fue el que  se convirtió en tendencia debido a que una lluvia de internautas los compararon.

Tras la viralización de la foto de Liam Gallagher con su rostro lastimado por la insólita caída desde  un helicóptero, Twitter Argentina hizo tendencia el nombre de Mariano Martínez ya que muchos encontraron un parecido entre el cantante inglés, de 48 años de edad, y el actor argentino, de 42.

Liam Gallagher y Mariano Martínez
Liam Gallagher y Mariano Martínez

Qué le pasó a Liam Gallagher 

Liam Gallagher compartió una selfie que exponía los resultados del peligroso desastre, antes de bromear con que lo utilizaría para la portada de su próximo álbum. Siempre cómico, el miembro de la banda Oasis escribió: "Me caí del helicóptero", puso junto a la foto de su rostro herido. "¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto?", expresó haciendo referencia a Keith Moon, icónico baterista de The Who.

Claramente se tomó las cosas con calma después del accidente que casi puso en peligro su vida, y publicó la foto de una botella de cerveza con la leyenda: "Lo que no te mata te hace duro".

Liam Gallagher accidente helicoptero

Al más puro estilo de Liam Gallagher, el rockero se dedicó a bromear con sus seguidores, que le hicieron una lluvia de preguntas sobre los detalles del accidente. Un usuario escribió: "¿Hay alguna grabación o circuito cerrado de televisión?". A lo que hizo que el creador de Wonderwall comentó: "Sí, está en el próximo vídeo".

Liam Gallagher tras accidente helicoptero

La noche anterior, cuando estuvo en el escenario de Seaclose Park en Newport durante la primera noche del festival, cautivó a un mar de devotos seguidores. Liam, que lucía unos lentes de sol de aviador bajo una melena castaña despeinada, no defraudó al cantar sus temas favoritos.

En un guiño a su época de Oasis, complació al público con una selección de sus nostálgicos éxitos de los 90 antes de pasar a sus recientes singles en solitario.

L.M

En esta Nota