martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2022 18:57

El Nueve apuesta a una nueva ficción: de qué se trata y cuándo se estrena

El canal emitirá en su pantalla una serie semanal, que también estará disponible en Flow. Los detalles.

El Nueve apuesta a la ficción: el miércoles 12 de octubre se estrena la serie "El Hincha", creada por GM Comunicación y en coproducción con El Nueve, Flow y el Ministerio de Cultura de la Nación.

El canal emitirá los dos primeros capítulos de la serie en su pantalla el miércoles 12 de octubre a las 22:00 hs. Luego, Flow subirá a su plataforma la ficción completa, que consta de 8 capítulos de 45 minutos cada uno. 

De qué se trata "El Hincha"

"El Hincha" fue creada por Gonzalo Arias y dirigida por Alejandro Ciancio, quien también estuvo a cargo de "El Marginal". Además, la serie ganó el Concurso Renacer Audiovisual 2021.

El Hincha

La ficción cuenta con la participación de Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Nicolás García Hume, Malena Villa, Silvina Acosta y Valentina Bassi, entre otros.

"El Hincha" narra la historia de Rodrigo, un joven de clase alta que se reencuentra con Marciano, un amigo de la infancia, que realiza negocios clandestinos dentro de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo entra en ese mundo y termina convirtiéndose en el jefe del grupo. 

R.L

En esta Nota