viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-08-2022 17:35

"Flechazo, amor oculto" debuta en El Nueve: de qué se trata el programa conducido por Darío Lopilato y Franco Torchia

El canal apuesta a un reconocido formato de citas para el horario de la tarde. Los detalles.

Flechazo, Amor Oculto debuta el lunes 8 de agosto a las 13:30 en la pantalla de El Nueve y estará conducido por Darío Lopilato y Franco Torchia

Este formato por el que apuesta el canal es un dating show, es decir, un programa de citas. Años atrás, Torchia fue la voz en off del ciclo Cupido, donde los participantes tenían conversaciones a ciegas para conseguir pareja, pero ahora estará delante de cámara junto al hermano de Luisana Lopilato.

De qué se trata Flechazo, amor oculto

En la promo publicitaria del programa se los escucha a Darío Lopilato y Franco Torchia adelantar: "¿Estás listo para encontrar el amor de tu vida? Llega el programa que lo tiene todo. Flechazo, a ese amor oculto".

Cada día habrá seis participantes que contarán sus historias de vida para conseguir pareja, pero lo harán "a ciegas". Habrá 50 mil pesos en juego para los concursantes que logren conectar y besarse durante 30 segundos. 

Nuevo programa en El Nueve

Torchia, por su parte, también expresó en su cuenta de Instagram: "Hace algunos meses, con @rubenvivero imaginamos un espacio televisivo que ilustrara cómo a pesar de tanta web y tanta app disponible para conocer personas, conocer personas (y en todo caso enamorarse) es una tarea cada día más titánica. Con el paso de los días fue naciendo #Flechazo y los días también encendieron el interés de @kapowproductora y @canal9oficial".

De esta manera, con la llegada de Flechazo, amor oculto, la grilla para las tardes de El Nueve queda de la siguiente manera:  a las 13:30 hs, Flechazo, amor oculto. 14:30 hs, El Show del Problema. 16:00 hs, El Sueño de tu Casa Propia. 17:30 hs, Todas las Tardes y a las 19:00 hs, Telenueve Central

R.L

En esta Nota