jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-11-2021 23:13

Los detalles inéditos de la separación de la China Suárez y Nacho Viale: cómo y por qué terminó

Después de 11 años de la relación entre el productor y la actriz, Pía Shaw dio información desconocida sobre el motivo que llevó a poner punto final a su noviazgo.

Después de la demoledora anécdota que contó Marcela Tinayre sobre la China Suárez, Pía Shaw reveló detalles inéditos de la separación de la actriz con Nacho Viale, de quien se separó en 2012, tras salir durante dos anos.

Cuándo se separaron la China Suárez y Nacho Viale

Ellos se conocieron en 2010 y tuvieron una relación de dos años muy linda hasta el 2012. Él, ganador absoluto, conoció a La China y se puso de novio”, comenzó a relatar la periodista.

En agosto de 2011 tuvieron una crisis, se separaron, pero al final decidieron remarla y viajaron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. En año nuevo lo decidieron pasar en Uruguay”, precisó Pía Show. “Para mí este es el motivo por el que a Marcela Tinayre no le cae bien La China”, reflexionó Ángel de Brito.

El día del cumpleaños de Nacho Viale, a principios de enero, tienen una discusión fuerte. Ella se fue a dormir y él siguió festejando”, explicó Pía Shaw. “Al otro día, ella agarró las valijas y se fue de Punta del Este, él se quedó en Uruguay. Desde Buenos Aires La China le consulta al productor, cuando pensaba volver así hablaban. Él le respondió que no iba a viajar, porque estaba de vacaciones, que se iba a quedar ahí 20 días”, detalló la angelita. 

Nacho Viale y China Suárez

La China viaja entre medio de esas vacaciones a ver a Nacho a Uruguay, en donde finalizan la relación” afirmó, y agrega: “Lo que pasa que Nacho viale no habló nunca de su separación con La China cuando la actriz comienza a mostrarse con Nicolás Cabré”. "En Buenos Aires en esa época comienzan los rumores que la actriz, le había metido los cuernos con Nicolás Cabré”, señaló Pía. Y observó: “En teoría estaban separados, pero no se sabía”.

Yanina Latorre interrumpió la información de su compañera para acotar: “Las malas lenguas dicen que fue todo superpuesto: Eugenia Tobal, Nicolás Cabré, Nacho Viale y La China. Se enamoró rapidito ella, cortó con el productor y al otro día estaba con el actor”, dijo. Y dedujo la mujer de Diego Latorre: “Por algo Marcela Tinayre no la quiere, Nacho sufrió, estaba enamorado. Cualquier madre que le tocan al nene, saltas”, cerró Yanina.

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la China Suárez

Este miércoles, en diálogo con Intrusos (América), Marcela Tinayre dijo sobre Eugenia China Suárez, su ex nuera, después de ser consultada sobre si le sorprendió ver el nombre de la actriz involucrado en el Wandagate: "Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo", empezó diciendo.

"La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles", recordó Mercela. Entonces, para explicar su vivencia junto a la actriz, lanzó: "Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Ella se acababa de ir de Casi Ángeles y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre", anticipó.

"Todos los días era 'porque Fulano me sacó, Sultano'... Un día le dije 'flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más", se sinceró la conductora de radio y televisión, de 71 años de edad.

Evelyn von Brocke tomó la palabra y le preguntó a la conductora de Las Rubias (KZO) si los "comentarios eran sobre su familia o de gente ajena", Marcela Tinayre replicó sin pelos en la lengua: "¿En ese momento en mi casa de Punta del este? No, de mi familia no va a decir nada porque sino le pongo un shot en dos minutos. Hablaba de la situación de sus productores, la gente con la que trabajaba".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no pudieron contener las carcajadas ante la sinceridad de Tinayre. Ella entonces comentó: "Les voy a decir la verdad. Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención".

E.C

En esta Nota