Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 03-11-2021 18:26

Marcela Tinayre liquidó a la China Suárez, ex de Nacho Viale, con una filosa anécdota: "Flaca, resolvelo con alguien"

A casi diez años de haber sido la suegra de la actriz, la conductora recordó cuando tuvo un picante cruce con ella durante unas vacaciones. Mira el video.

Queda muy poca gente sin hablar de la China Suárez. Pero este miércoles 3 de noviembre, Marcela Tinayre contó una anécdota con la actriz cuando ésta era novia de su hijo, Nacho Viale, en el 2010, y la liquidó.

En diálogo con Intrusos (América), Marcela Tinayre fue consultada por el Wandagate y si le sorprendió que el nombre de Eugenia China Suárez, su ex nuera, se viera involucrado. 

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la China Suárez

"Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo", empezó diciendo Tinayre, minimizando el tema sobre quien fue novia de su hijo, Nacho, durante dos años. "La conocí en un momento en el que ella se acababa de ir de Casi Ángeles", recordó la hija de Mirtha Legrand. 

Entonces, para explicar su vivencia junto a la actriz, lanzó: "Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay. Ella se acababa de ir de Casi Ángeles y había algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre", anticipó.

Nacho Viale y China Suárez
Nacho Viale y China Suárez

"Todos los días era 'porque Fulano me sacó, Sultano'... Un día le dije 'flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'. Así fue, pero después no la vi mucho más", se sinceró la conductora de radio y televisión, de 71 años de edad.

Evelyn von Brocke tomó la palabra y le preguntó a la conductora de Las Rubias (KZO) si los "comentarios eran sobre su familia o de gente ajena", Marcela Tinayre replicó sin pelos en la lengua: "¿En ese momento en mi casa de Punta del este? No, de mi familia no va a decir nada porque sino le pongo un shot en dos minutos. Hablaba de la situación de sus productores, la gente con la que trabajaba".

"Me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no pudieron contener las carcajadas ante la sinceridad de Tinayre. Ella entonces comentó: "Les voy a decir la verdad. Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca presté mucha atención".

Qué dijo Marcela Tinayre sobre el Wandagate

Previamente, al preguntarle su opinión sobre el Wandagate, Marcela Tinayre declaró: "Hay que ver una cosa más profunda. Hay que ver si esas parejas son sólidas para tener ese dialogo interno. Las parejas tienen que ser sólidas, hay mucho hijo de por medio, mucha historia de vida, mucho trabajo en común, se trabaja en común", sostuvo.

"Cuando las parejas no son sólidas es cuando se despotrica, sale todo para afuera. Cuando tienen ganas de que todos opinen, que todos dicen soy del bando A, del bando B, la verdad que eso me da la sensación de que después de esto no hay retorno de esto. No podes decir 'che, no te metas en esto'. ¿Cómo no me voy a meter si me invitaste a desayunar, a almorzar, a cenar, a dormir a tu casa?", cuestionó sobre la exposición del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde la China quedó como la tercera en discordia.

"Cuando las parejas hacen todo tan público en algo que puede hacer daño, hablo de parejas en general, no de ellos que son adultos y le gustan esta fama que les reditúa muy bien, sobre todo hace daño a los chicos. Los chicos crecen, leen. La mayoría de esos chicos, por el poder económico que tienen, hasta el más chico debe tener un celular. Entonces es dañino", sentenció Marcela Tinayre.

Juana Viale es ¿Team China o Team Wanda?

El pasado 24 de octube, Juana Viale puso en la mesa de La Noche de Mirtha (El Trece) el debate sobre el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, y sentó su firme postura. 

"Vamos a hablar de Wanda, la China, Icardi, un gran... futbolista, no sabía que decir. Pero igual ahora no va a entrenar porque esta mal del corazón, pobre. Pobrecito, sí". Tras un lapsos de microsegundos, agregó entre risas: "Me fui de eje, Juana volvé, Juana volvé, no opines".

En medio de la charla política en la mesa, Juana aprovechó para exponer su contundente preferencia: "Yo soy fan de la China también", reconoció la conductora de La Noche de Mirtha.

Las infidelidades de la China Suárez

Días atrás, Estefanía Berardi habló de la China Suárez en Mañanísima (Ciudad Magazine), programa en el que se desempeña como panelista, e hizo referencias a los gustos de la actriz, sosteniendo que siempre estuvo involucrada con hombres comprometidos. Estefanía fue por más y reveló como conoció al nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, hermano de Juana.

China Suarez

La relación de La China Suárez y Nacho Viale, también arrancó​ de esta manera”, lanzó Estefanía. “Nacho salía con una amiga de La China. Se lo saca a la amiga de ella y terminan juntos”, dijo, y agregó sin titubear: “Yo lo sé, de primera mano".

Eugenia Suárez y el nieto de Mirtha Legrand estuvieron juntos desde el 2010 hasta el 2012. En esa época ella había realizado varias temporadas de protagónicos de la mano de Cris Morena. Sin embargo, el romance se fue apagando mientras comenzaban a aparecer rumores que vinculaban entre la actriz y Nicolás Cabré, con quien luego tuvo a su primera hija Rufina Cabré.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en