martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 17:45

La hija de Natacha Jaitt destrozó a Yanina Latorre: "Sos una trepadora"

Antonella Olivera aprovechó el wandagate para tirarle un palito a la angelita. Los detalles.

La hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, uso la red para atacar una vez más a Yanina Latorre tras sus dichos en LAM (El Trece) al usar el nombre de su madre para responderle a la China Suárez.

Días atrás, Yanina Latorre reveló en LAM (El Trece) que la China Suárez la llamó y le dijo de todo. La actriz le dijo que debería entenderla, pues ella había estado en su lugar. En respuesta, la panelista la corrigió y le dijo que no, que había sido cornuda "por otra como ella". Sin decir nombres, Yanina se refirió a Natacha Jaitt, quien vivió un affaire con Diego Latorre.'

Ante esto, Antonella Olivera no dudó en usar su cuenta de Twitter para salir a destrozar a la panelista. “Por qué no empezás a responsabilizar a tu marido?”, preguntó la sobrina de Ulises Jaitt. "Ah, claro. Se nos termina la gallina de los huevos de oro. Cómprate unos ovarios que saliste sin los dos”, apuntó en su primer tuit.

Antonella Olivera tuit 1103

“Sufrís de una grave patología llamada victimismo, lo más grave?”, arremetió Antonella. Y explicó: “Consiente, simulando agresiones inexistentes y responsabilizando a una mujer (mi madre) que ya no está”. Continuando con su mensaje, manifestó: “(Aclaremos) por el simple hecho de que tu marido te hiciera corneta. Atrasa y cansa, escudarte en ese numérico”, dijo furiosa.

Antonella Olivera tuit 1103

Para finalizar, la hija de Natacha Jaitt cerro su descargo en su red social con un mensaje y destacó: “A 11 kilómetros fumándome tus porquerías. Trepadora”, cerró.

Antonella Olivera Tuit

La acusación de Antonella Olivera contra Yanina Latorre

En el 2019, las redes sociales fueron escenario de un contundente cruce entre Yanina Latorre y Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, quien en vida siempre se encargó de criticar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de salga a la luz el escándalo del #PuntitaGate, suscitado a raíz de la revelación de la infidelidad de Diego Latorre con la fallecida mediática.

La acusación de Olivera Jaitt  en el 2019, fueron producto de un comentario que hizo la esposa del ex futbolista de Boca Juniors  a Lourdes Sánchez, en el cual usó la palabra "Sentime", un clásico latiguillo utilizado por Natacha en su cuenta de Twitter a la hora de lanzar duros comentarios sin filtro y bombas en contra de sus enemigos.

Antonella Olivera tuit

"Sentime @LourdesSanchezOk, desbloqueame a tus futuros fans", le escribió Yanina a su compañera de panel en el programa de Ángel de Brito,  Al comienzo, el tuit pasó desapercibido, pero fue  letal acotación de Antonella, quien la acusó de siempre haber copiado a su madre, y mandándole de manera irónica un saludo a Diego, con el tristemente célebre apodo que se le otorgó tras el escándalo, a raíz de los pedidos sexuales que le hizo a Jaitt.

Antonella Olivera tuit

"Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el 'sentime', nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita", disparó Olivera, que además agregó un emoji de berenjena y otro de una mano haciendo el “gestito de idea” popularizado por Carlitos Balá, aunque obviamente con otro significado de trasfondo. “Hay gente que no tiene personalidad y necesita robarle a una persona que ya no está”, agregó minutos después en otro tuit.

E.C

En esta Nota