jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2021 18:30

Horacio Pagani amenazó a Yanina Latorre y ella le respondió con una dura advertencia

Luego de que la angelita tildase de “mediocres” a los panelistas de Bendita Tv, el periodista deportivo la amenazó y ella fue más lejos. Mirá los videos.

En la última emisión de Bendita Tv (El Nueve), Horacio Pagani realizó polémicas declaraciones contra Yanina Latorre luego de que esta tratara a los integrantes del programa de Beto Casella de mediocres. El revuelo que generaron los dichos del panelista fue tal que, como consecuencia, la mediática le respondió con una picante advertencia.

“Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso... Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena", arrancó diciendo al aire Pagani.

Y agregó: "¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer? Mediocre sos vos”. Luego, y de manera sorpresiva, le lanzó una advertencia: “Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha”.

“Una vez me dijo en un programa, ¿sabés quién soy yo? Soy la mujer de Diego Latorre. Y otra vez compartimos una mesa en una fiesta de dirigentes de fútbol", cerró visiblemente estallado de bronca.

La respuesta de Yanina Latorre a Horacio Pagani

Hoy, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la angelita le respondió al periodista deportivo de manera contundente luego de que pasaran en el piso un tape con los comentarios “amenazantes” que realizó Pagani.

“Qué señor peligroso, en ningún momento lo amenacé. Considero que sos un mediocre, yo trabajaré de chusma, vos trabajarás de chusma en un programa porque se vé que no te están contratando los de periodismo deportivo. Todo lo que acabas de decir es todo mentira, lo digo seriamente”, de esta manera comenzó Latorre.

En esa misma línea, explicó: “Mi odio y rencor hacia vos Pagani es que en la época de lo que le pasó a Diego, no te solidarizaste con él, habiendo sido compañero te reías y hacías chistes riéndote de Diego. No te amenacé, no te dije nada”.

“Ahora me amenazaste, creo que voy a llamar a mi abogada, hablaste de odio, insultaste porque se ve que te toqué algo con lo de mediocre, nunca te amenacé. Todo lo que digo es verdad... Si queres seguirme amenazando ahora voy a ir a la Justicia”, cerró advirtiéndolo.

Qué dijo Yanina Latorre sobre el panel de “Bendita Tv”

El pasado martes, Beto Casella tomó postura en la pelea de Yanina Latorre y la China Suárez y, más allá de la mala relación que tiene con la angelita, la defendió a pesar de que sus compañeros no estaban “muy de acuerdo” con él.

A raíz de ello, Yanina decidió contestarles a los integrantes del programa de El Nueve y fue lapidaria. “A mi Beto me molesta menos que el panel, porque el panel es mediocre. Lo digo en serio, porque cansa escuchar tanta mediocridad sobre todo de las mujeres. Como decía Andrea ayer, no es un insulto el cornuda”, dijo la contadora pública en LAM.

Fue entonces cuando Pía Shaw le preguntó a Latorre si en ese término incluía a Horacio Pagani. “Horacio Pagani es más mediocre que todos ellos, las pavadas que lo escuché decir de mi marido son para llorar. Cuando era compañero de laburo con Diego era divino e iba a comer con nosotros. Soy la más vengativa de la tierra, no me olvido. Lo escuché reírse de Diego”, sentenció firme. Finalmente, opinó sobre Alejandra Maglietti, que dijo que “ella no le me molesta, pero que siempre la odió”.

F.E.D.V 

 

En esta Nota