martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2023 16:41

Gran Hermano 2022: El Conejo ideó un plan junto a Maxi para sacar a Alfa tras su tremendo cruce

Alexis diseñó una estrategia con su compañero después del picante ida y vuelta con el polémico participante. Mirá.

Luego del tremendo cruce con Walter "Alfa" SantiagoAlexis Quiroga, más conocido como El Conejo, se juntó con Maxi Giudici y delinearon una estrategia para mover todas las fichas posibles para empujar al polémico participante a la eliminación de Gran Hermano (Telefe).

Conejo y Maxi 0101

"Es cuestión de tiempo. Es ver quién aguanta más abajo del agua. Tenemos que resistir más. Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tenemos, hay que pasarlo", le explicó Maxi a El Cone. Y le dio un consejo para los enfrentamientos con Alfa: "Hay que estar concentrado, sobre todo, si te enredas en discusiones no insultar".

Qué pasó entre Alfa y El Conejo en la casa de Gran Hermano

El pasado miércoles, durante la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) y enfrente de Santiago del Moro, el cordobés llamó "cara de cebolla" al participante de 60 años y, si bien en ese momento Alfa no dijo nada, minutos después lo encaró y le dijo de todo.

Alfa y Conejo 3012

"Te fuiste al carajo mal", lo increpó Alfa a Alexis y este último le respondió: "Vos te has ido tantas veces al carajo". Ante la negativa de Walter, el Conejo redobló la apuesta: "¿No te fuiste nunca al carajo? ¿Sabés que tenés mala memoria? Porque con él no se puede joder pero él sí te puede joder a vos".

"Yo no jodo en cámara y en vivo, estás confundido… Igual está bueno porque si querés dar protagonismo, soy el protagonista”, continuó Alfa y el Conejo lo chicaneó: "Aprovechalo".

Acto seguido, Walter fue al jardín y se quejó con las chicas: "¿Quién es este para decirme 'cara de cebolla'? ¿Quién es el f... este? Tengo ganas de irme, te digo la verdad. No tengo por qué estar bancándome cosas de gente que no me tengo que bancar", para luego entrar "recargado" y enfrentar nuevamente a Alexis. "Estuviste como el o..., pibe, porque yo nunca gasté a nadie acá", le dijo.

"¿Y no te reíste recién de los ronquidos de Ariel?", le contestó el Conejo enfrente de todos y continuó diciendo: "¿Y cuántas veces te desubicaste vos? Andás corriendo a una pendeja de 20 años (por Coti) diciéndole 'traidora' todo el día, con 60 años...".

"Pero se lo dijo todo el mundo", se defendió Alfa y Alexis fue por más: "¿Hablás de respeto? Pobre Ariel, hace dos semanas que lo estás tratando de obeso. Tenés la cara como un fierro, hermano... para hablar vos de respeto. Sos un caradura. Con lo que le hiciste a Coti hace 2 meses, te hiciste el b.... Con 60 años ¿y te creés ejemplo?".

"¿Y cuántos tenés vos?", le respondió Alfa, visiblemente enojado. "Soy mucho más respetuoso que vos con 30 años", contestó el cordobés."¿Estás seguro con 30? ¿Y con una chica de 20 años?", disparó filoso Walter y, al instante, se metió Coti Romero"Pero es con mi consentimiento, Alfa. Si yo quiero estar con él, eso no es falta de respeto. Falta de respeto es lo que hiciste vos cuando yo no te di mi consentimiento y me trataste así. Te perdoné y todo pero me seguís diciendo eso".

"Ejemplo tenés que ser con 60 años acá adentro y sos una vergüenza. Sos un caradura", finalizó el Conejo, dejando al resto de sus compañeros sorprendidos. "No me lo banco lo que hizo el pibe este, si me lo hace afuera, le pongo un tortazo", expresó Alfa hablando con Camila en el jardín.

F.E.D.V

En esta Nota