Compartí esta nota
Guido Kaczka protagonizó un momento desopilante en vivo durante la segunda emisión de Buenas Noches Familia (El Trece) al interpretar erróneamente comentarios de un participante.
¿Qué le pasó a Guido Kaczka en Buenas Noches Familia?
El conductor de la nueva apuesta de El Trece se destaca no solo por su simpatía, sino también por su espontaneidad que, sumado a que el programa se emite en vivo, genera todo tipo de situaciones disparatadas.
En este caso, Guido presentó a un participante del juego "La puerta de la piña", cuyo desafío consiste en pegarle un puñetazo a una bolsa de boxeo lo más fuerte posible.
El participante en cuestión, Bruno Camboya, se presentó como profesor de entrenamiento y de boxeo en Camboya Box y contó brevemente su experiencia como deportista profesional: "Boxeo, peleo también, peleo, compito".
De inmediato, Guido sorprendido por algo interrumpió las palabras de Brun y preguntó intrigado: "¿Cómo 'con pito'?". La malinterpretación del conductor desató la risa de todos los presentes en el estudio, incluido Guillermo Coppola que se encontraba presente en calidad de invitado especial.
Al darse cuenta del malentendido, Guido se sumó a las carcajadas, se agarró la cabeza, avergonzado y explicó: "¡Qué pienso yo! Es que me asusto, por eso pienso mal. Al revés, por querer tener cuidado, pienso mal".
Enseguida, el divertido momento protagonizado por Guido Kaczka en Buenas Noches Familia se viralizó en las redes generando todo tipo de comentarios desopilantes.
¿Qué dijo Guido Kaczka sobre las críticas a Buenas Noches Familia?
Guido Kaczka debutó con Buenas Noches Familia en El Trece y recibió algunas críticas por hacer nuevamente un programa con perros.
En esta oportunidad, el conductor presentó un juego donde los animales deben hacer sus necesidades en vivo para que los participantes se lleven dinero.
Esto desembocó en críticas negativas por parte de los televidentes y figuras públicas, y Guido salió al cruce en diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos (América TV).
"Estoy contento porque me divierto haciéndolo, es lo que me gusta. Es más espontáneo en vivo, trae algo de desorganización y caos, pero también sorpresas, autenticidad y riesgos", analizó primero sobre su debut.
Sobre la repercusión, expresó: "Me hago cargo del juego de los perros, por supuesto, soy el productor del programa. Por ahí a los nenes les gusta más y algunos grandes dicen 'uy no, está haciendo pis...'".
Cuando el cronista le comentó que Elizabeth La Negra Vernaci cuestionó el formato porque le pareció "un asco", Guido sentenció: "Y eso es lo bueno del control remoto. A mí me pasa, cuando veo algo que no me gusta, agarro y cambio".
Guido Kaczka también habló sobre las acusaciones de plagio por un desafío musical y aclaró: "El juego lo vi en Estados Unidos, pero distinto. El tema es la implementación, cómo se hace y en qué contexto. En Vorterix no lo vi, pero lo deben haber hecho...".