sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-12-2023 00:38

Sol Pérez deslumbró con su look salvaje en la vuelta de "El Debate de Gran Hermano"

La panelista causó impacto tanto entre sus compañeros en el ciclo conducido por Santiago del Moro como en las redes sociales.

El Debate de Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe tras el inicio de la nueva temporada del reality. Sol Pérez quiso causar alto impacto en su vuelta como panelista, y lo logró con un look sensual y savage en que de lo más comentado en las redes sociales.

¿Cómo es el look de Sol Pérez?

Sol Pérez sabe cómo acaparar todas las miradas, y el 12 de diciembre en la emisión de regreso de El Debate de Gran Hermano no fue la excepción. "Volvimos con todo @granhermanoar @telefe. ¿Que piensan!?", escribió en su cuenta de Isntagram junto al video que muestra su infernal look.

La también panelista de Cortá por Lozano (Telefe) dejó a un lado su cabellera rubia para darle lugar a un morocho imponente, al mejor estilo Liza Minnelli, con un top simil cuero negro con un gran moño al frente, y unos leggings también de cuero. El look fue acompañado con unos aros inmensos que llevaban la palabra "Queen" (reina).

Sol Perez en El Debate de GH
Sol Perez en El Debate de GH

La plataforma X (ex Twitter) explotó de memes y elogios para la analista del ciclo conducido por Santiago del Moro, y ella replicó todos en su cuenta oficial. 

 

En esta Nota