domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2023 19:55

Así será el súper lunes en Telefe con la vuelta de "Escape Perfecto" y el estreno de "Café con Aroma de Mujer"

Iván de Pineda estará al frente del ciclo junto a la China Ansa, y William Levy junto a Laura Londoño protagonizan la nueva versión de la exitosa novela.

Desde el lunes 27 de noviembre, llega a la pantalla de Telefe el estreno de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de la historia que conmovió a toda Latinoamérica, y la versión renovada de Escape Perfecto, con la conducción de Iván de Pineda.

¿Cuándo estrena Café con Aroma de Mujer?

A las 17.00 horas llega a Telefe Café con Aroma de Mujer cuenta con grandes estrellas como William Levy, actor de La Tempestad, Triunfo del Amor PasiónLaura Londoño, actriz de novelas como La Ley del CorazónSin Senos no hay Paraíso. Una historia de amor apasionante que viajó por las pantallas de Latinoamérica con gran éxito.

Café con Aroma de Mujer cuenta la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” (Laura Londoño) y su madre, quienes viajan a trabajar en la hacienda de la familia Vallejo para recolectar café. La Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), hijo del dueño de la hacienda. Nacerá entre ellos una atracción incontrolable y un amor desgarradoramente imposible, debido a que él está comprometido. Para que puedan estar juntos, La Gaviota y Sebastián tendrá que luchar para convertirse en dos almas gemelas que pertenecen a mundos diferentes.

Esta nueva adaptación de Telemundo, convertida en tendencia mundial, tuvo su versión original en Colombia en el año 1994, escrita por Fernando Gaitán, el autor de Yo soy Betty La FeaCafé con Aroma de Mujer es considerada una de las telenovelas más icónicas y exitosas de todos los tiempos. 

¿Cuándo estrena Escape Perfecto?

El lunes 27 de noviembre a las 21.45 llega a Telefe la versión renovada de Escape Perfecto, con la conducción de Iván de Pineda. A la experiencia y carisma del presentador se suma la China Ansa. Juntos encabezarán la nueva temporada de este exitoso formato a nivel mundial.

En Escape Perfecto, el trabajo en equipo será fundamental para ganar. Las duplas de participantes que se presenten deberán dividirse las tareas. El primero responderá preguntas trivia con cuatro opciones, donde una sola será la correcta. Mientras tanto, el otro participante deberá entrar a la famosa jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren.

Este tiempo dependerá de la cantidad de respuestas correctas que su pareja logre demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar fabulosos premios. La jaula contiene premios por un valor récord de 35 millones de pesos. Entre los más destacados se encuentran un auto 0km y un viaje al caribe.

Escape Perfecto estará disponible para disfrutar en todo momento en mitelefe.com y por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Esta edición trae una escenografía impactante y nuevos juegos y desafíos asombrosos. Desde el lanzamiento de la convocatoria en agosto, más de 35 mil personas se inscribieron para participar en duplas: amigos, padres e hijos, compañeros de trabajo, mellizos, y hasta exparejas se anotaron para vivir la adrenalina de Escape perfecto y ganar premios increíbles.

¿Cuándo termina GOT Talent Argentina?

A las 22.15, estará GOT Talent Argentina en el anteúltimo programa del reality, cuya final comienza el domingo 26 y su culminación será el martes 28 de noviembre. Con la conducción de Lizy Tagliani, llegó el momento de conocer al gran ganador de la competencia que atrapó a todo el país.

Got Talent Argentina
Lizy Tagliani, conductora de Got Talent Argentina

En Las Finales, los 16 participantes que consiguieron superar todas las etapas de la competencia gracias su talento, carisma y destreza, volverán a presentarse frente al exigente jurado: Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña. Ellos tendrán la difícil tarea de seleccionar solo a 4 participantes, que pasarán a La Gran Final del martes 28, la última etapa del certamen.

El martes, en el último programa, los 4 participantes seleccionados, junto al Mago Matus quien recibió el botón dorado de Lizy, deberán realizar una nueva performance. Pero esta vez, la elección será del público. El participante que logre conquistar a la audiencia y reciba la mayor cantidad de votos, se consagrará como el gran ganador de Got Talent Argentina y recibirá el increíble premio de 15 millones de pesos.

¿Qué programas salen el lunes en Telefe?

De esta manera, la grilla de la tarde noche queda así: 

  • 17.00 Café con Aroma de Mujer
  • 21.45 Escape Perfecto
  • 22.15 Got Talent Argentina