miércoles 28 de febrero del 2024
RATING 26-11-2023 10:45

Rating: cuánto midió el nuevo cruce de "La Noche de Mirtha Legrand" y "PH, Podemos Hablar"

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse el sábado, y quedaron a corta distancia. Todos los números.

El sábado 25 de noviembre, Podemos Hablar volvió a quedarse con la cima de los programas más vistos del día, mientras que La Noche de Mirtha quedó en el segundo puesto por poco más de un punto.

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a Fer Dente, Josefina "China" Ansa, Mica Viciconte, Chango Spasiuk y Horacio Cabak. Mientras que que Mirtha Legrand tuvo en su mesaza a la periodista de La Nación +, Guadalupe Vázquez y el conductor de TN y El Trece, Marcelo Bonelli; del mundo del espectáculo estará la cantante Ángela Leiva y el ex miembro de la Cámara de Diputados de Argentina, Guillermo Francos.

El Debate del Bailando obtuvo 1.8 puntos de rating. La última cena (El Nueve) 1.5. Implacables (El Nueve) 1.8, Lo mejor del 9 (El Nueve) 0.6 y Vivo para vos (El Nueve) 1.9. Nara que ver (El Nueve) 1.0. Secretos Verdaderos (América) 1.9. Pasión (América) 2.1, y América Noticias 1.4. Panam y Circo 0.3. Plan TV 2.1. Cucinare 2.1. El Galpón 3.0.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 6.9 puntos de rating.  LA Noche de Mirtha (E Trece)se alzó con el segundo lugar con 6.3 puntos. El tercer lugar se lo llevó Por el Mundo (Telefe) con 5.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Avengers Endgame (El Trece) con 4.7 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 3.9 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.9 puntos. En América, Pasión cosecho 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Liga Profesional AFA con 0.5 y en Net TV, Contrato Mortal llegó a 0.5 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.2.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 4.5. El segundo lugar fue para El Trece con 4.2. En el tercer lugar se encuentra América con .1.9. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.3, NET con 0.3 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota