martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-11-2022 23:46

Santiago del Moro confirmó que hay sanción para La Tora por romper reglas de Gran Hermano

La jugadora será castigada por haberse sacado el micrófono para hablar con Juan. ¿Cuál será? Mirá el video.

Santiago del Moro anunció que la producción de Gran Hermano (Telefe) decidió sancionar a Lucila Villar, La Tora, por haberse sacado el micrófono adrede para hablar con Juan mientras éste estaba acostado.

El martes 8 de noviembre comunicarán cuál será la penalidad que le corresponde. Previamente, la jugadora había pedido realizar la espontánea por lo que muchos creen que pueden ir por ese lado.

Santiago del Moro tuvo en sus manos el comunicado de Gran Hermano, y explicó que lo hecho por la Tora va totalmente en contra de las premisas del reality. "Tendría que ir a placa directo", sostuvo Analía Franchín, una de las analistas del debate. "Sigue una semana desastrosa, es inexplicable en una chica inteligente", agregó Ceferino Reato. "Es de resentimiento y mal perdedora", sentenció Gastón Trezeguet.

Qué hizo La Tora de Gran Hermano

Lucila Villar, La Tora, infringió una de las reglas básicas de Gran Hermano: hablar sin el micrófono puesto. "No tengo micrófono", se escucha decir a la estudiante de programación neurolingüística cuando se abalanza sobre Juan, que está acostado en su casa boca abajo. Acto seguido, la jugadora le susurró al oído a su compañero.

La situación fue advertida y la producción estudia si la sancionan y de ser asi, qué tipo de penalidad le cabe por romper una de las reglas básicas del reality.

"Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa: una violación al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustivamente el incidente para juzgar la información compartida y se evaluarán las posibles repercusiones", leyó el conductor.

"Mañana, por la noche y en este mismo programa, Gran Hermano nos informará cuál es la sanción que tendrá la ToraVa a haber una sanción y mañana (martes) la van a comunicar. No sabemos si la mandan a placa, si le suman votos, si la sacan de la prueba del líder", agregó Santi, enumerando algunos ejemplos de lo que le pueda tocar a Lucila.

En esta Nota