Compartí esta nota
Germán Martitegui apuntó contra Esteban Mirol luego de que el periodista acusara ciertos maltratos del jurado tras su salida de Masterchef Celebrity (Telefe).
El segundo eliminado del reality habló poco tiempo después de abandonar la competencia por decisión del jurado y aseguró que "se sintió discriminado por su edad" por algunos dichos de Wanda Nara. Además, aclaró que "tampoco le gustaban algunos jurados", sin mencionar nombres.
Cabe destacar que Germán Martitegui también quedó involucrado en una fuerte polémica tras un dicho que hizo enojar a Eugenia Tobal, lo que habría sido el detonante para pensar en una posible salida.
¿Qué dijo Germán Martitegui sobre los supuestos maltratos en Masterchef Celebrity?
Tras el revuelo que generaron las declaraciones de los concursantes, desde Intrusos (América TV) fueron a buscar a Martitegui y le preguntaron sobre los dichos de Mirol, a lo que respondió: "No escuché lo que dijo Mirol, pero es Mirol".
"Yo dije que no se la iba a hacer fácil a Esteban, y él cuando se fue dijo un montón de cosas de nosotros", expresó el jurado. Y agregó: "En el programa le pregunté si hubiera perdido menos tiempo hablando de nosotros en los programas y cocinando más, le hubiera ido mejor".
Además, el notero le consultó "si le pareció medio falluto" volver al repechaje después de criticarlos y Martitegui respondió: "Me parece que sí porque volvió al mismo lugar que criticó".
"Me molesta que usen la palabra ‘maltrato’. Hay palabras que después cuando se tiene que hablar algo serio, la palabra pierde fuerza", enfatizó. "Acá nadie maltrata a nadie. Este lugar es maravilloso. A la gente se la trata súper bien. Puedo poner las manos en el fuego por todo lo que se hace acá adentro", aseguró.
Por último, Germán Martitegui destacó la experiencia positiva que se lleva cada participante en el reality: "Cada vez que se va alguien nos agradecen y dicen que la pasan súper bien. Es un viaje de egresados acá adentro. Nosotros tratamos a todos igual".
¿Qué dijo Germán Martitegui sobre las críticas de Mauro Icardi a Masterchef Celebrity?
Germán Martitegui se sumó a la interna entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego del futbolista criticara la actualidad de MasterChef Celebrity (Telefe).
En el último cruce de la expareja, el delantero del club turco asegura que la trama principal del reality de cocina era su pareja la China Suárez.
En este sentido, el jurado que mantiene un vínculo cercano con la conductora, expresó: “MasterChef es el show de Wanda, como Gran Hermano es el show de Santiago del Moro. Wanda es la conductora”.
“No me parece bien que hable así de MasterChef. Yo lo conozco a Mauro. Ha estado horas tomando mates acá mientras nos veía hacer el programa”, lanzó en Intrusos (América TV).
“Él era fan y lo miraba desde antes”, concluyó Germán Martitegui dando a entender que ahora lo juzga debido a que ya está separado de la conductora y en malos términos.