viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-11-2022 10:55

Gran Hermano: el merchandising de los jugadores que causa furor

Remeras con la icónica frase de Julieta Poggio, caretas de Tomás Holder, ropa inspirada en Alfa y más.

Gran Hermano encendió las luces de la casa el 17 de octubre de 2022 y desde el primer momento se convirtió en furor. Los participantes son el foco de todas las miradas y el merchandising inspirado en ellos no tardó en llegar. Julieta Poggio, Walter Alfa Santiago y Tomás Holder entre los elegidos.

Merchandising Gran Hermano
Taza de Gran Hermano

Los muñecos de Alfa y Tomás Holder de Gran Hermano

En la cuenta de Instagram de milongacustoms, artesanos que se especializan en crear este tipo de juguetes, publicaron la foto del muñeco de Alfa de GH2022  y se viralizó al instante. “Alfa viene zafando cómo loco”, escribieron acompañando la publicación que recolectó cientos de likes y comentarios.

Gran Hermano: El muñeco de Alfa ya se encuentra a la venta
Alfa

Recientemente, sumaron a Tomás Holder a la colección y también se volvió viral en redes sociales. Mientras al muñeco de Alfa lo podemos ver luciendo su clásico jardinero de jean, al de Tomás Holder lo vemos con remera blanca y pantalón blanco, es decir, vestido igual que el día que ingresó en la casa más famosa del país.

Gran Hermano: el merchandising que causa furor
Tomás Holder

Remeras inspiradas en Alfa y en Julieta Poggio de Gran Hermano

Merchandising Gran Hermano
#FueraMalasVibras diría Julieta Poggio

Una línea de remeras básicas comenzó a fabricar y distribuir prendas con las frases icónicas de sus personajes. Desde el inolvidable "#FueraMalasVibras" de Julieta Poggio hasta la mítica remera negra que lleva puesta Alfa en Gran Hermano y que dice "Security", todas representan un producto deseado para el fandom.

Merchandising Gran Hermano
Remeras inspiradas en Alfa

Además, se le suma la prenda con la frase "Primero la trampa, después el queso", utilizada por Alfa.

Merchandising Gran Hermano
Caretas de Gran Hermano

Sin embargo, eso no es todo, también se encuentran a la venta tazas con las caras de los hermanitos y caretas de cotillón entre las que se destacan las que llevan el rostro de Tomás Holder y de Walter Santiago alias Alfa, dos de los personajes más polémicos de Gran Hermano.

En esta Nota