Compartí esta nota
Gran Hermano encendió las luces de la casa el 17 de octubre de 2022 y desde el primer momento se convirtió en furor. Los participantes son el foco de todas las miradas y el merchandising inspirado en ellos no tardó en llegar. Julieta Poggio, Walter Alfa Santiago y Tomás Holder entre los elegidos.
Los muñecos de Alfa y Tomás Holder de Gran Hermano
En la cuenta de Instagram de milongacustoms, artesanos que se especializan en crear este tipo de juguetes, publicaron la foto del muñeco de Alfa de GH2022 y se viralizó al instante. “Alfa viene zafando cómo loco”, escribieron acompañando la publicación que recolectó cientos de likes y comentarios.
Recientemente, sumaron a Tomás Holder a la colección y también se volvió viral en redes sociales. Mientras al muñeco de Alfa lo podemos ver luciendo su clásico jardinero de jean, al de Tomás Holder lo vemos con remera blanca y pantalón blanco, es decir, vestido igual que el día que ingresó en la casa más famosa del país.
Remeras inspiradas en Alfa y en Julieta Poggio de Gran Hermano
Una línea de remeras básicas comenzó a fabricar y distribuir prendas con las frases icónicas de sus personajes. Desde el inolvidable "#FueraMalasVibras" de Julieta Poggio hasta la mítica remera negra que lleva puesta Alfa en Gran Hermano y que dice "Security", todas representan un producto deseado para el fandom.
Además, se le suma la prenda con la frase "Primero la trampa, después el queso", utilizada por Alfa.
Sin embargo, eso no es todo, también se encuentran a la venta tazas con las caras de los hermanitos y caretas de cotillón entre las que se destacan las que llevan el rostro de Tomás Holder y de Walter Santiago alias Alfa, dos de los personajes más polémicos de Gran Hermano.