miércoles 08 de febrero del 2023
DESTACADA 09-01-2023 01:09

Insólito descargo de Melody Cruz tras anunciar su embarazo: "Dos besitos, porque tres es mucha plata"

La novia de Alex Caniggia publicó un desconcertante posteo después de haber anunciado que será mamá.

La novia de Alex Caniggia, la bailarina y exparticipante de El Hotel de los Famosos Melody Cruz, publicó un insólito posteo tras anunciar que está embarazada, que dejó a todos boquiabiertos. Sin  mencionar nombres, lanzó "les re cabió".

"Para los que querían lucrar con 'la primicia'. Acá tenés la primicia", escribió Melody Cruz junto a una imagen de su estadía en El Hotel de Los Famosos en donde se la ve agarrándose las partes íntimas como signo de afrenta.

Melody Cruz contra la prensa

En otra historia de Instagram, sin mencionar nombres, agregó: "No se gasten en buscar notas, las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento". "Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu", concluyó, dando a entender que para tener su palabra, hay que pagar.

Luego, sumó un breve video donde comentó que "ya la panza no se puede ocultar más". "Estábamos esperando que llegue el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo", lanzó. "O sea, cero respeto y privacidad de uno, pero les re cabió. Les re cabió", insistió.

"Estoy muy feliz de habérselos compartido yo. Estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo ahora con ustedes", finalizó Melody en el video.

¿Alex Caniggia será papá? 

Después de una lluvia de rumores, Melody Cruz y Alex Caniggia confirmaron en la red que esperan a su primer hijo juntos. La pareja compartió una serie de fotos donde la bailarina muestra su incipiente pancita de embarazada.

"¡¡AHORA SI! Se viene bebé", escribió Melody Cruz en una publicación realizada en Instagram que fue compartida con la cuenta de Alex. "Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amo. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", agregó la bailarina y exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece).

Melody Cruz y Alex Caniggia embarazo

"Alex Caniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", concluyó Melody llena de felicidad junto a una serie de fotos donde muestra su pancita de embarazada  y al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis feliz.

L.M

En esta Nota