jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-08-2016 23:11

Charlotte y Alexander Caniggia se enfrentaron en Pasapalabra

Los hermanos compitieron, directamente, en "La Pista". La participante del Bailando sorprendió por lo rápido que respondió.

Charlotte y Alexander Caniggia estuvieron como invitados a Pasapalabra, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda. Los hermanos se enfrentaron en "La Pista" y la participante del Bailando sorprendió a todos.

El juego “La pista”, que consiste en adivinar el personaje, cosa o lugar a través de indicios que da el conductor, enfrentó a los mediáticos hermanos Caniggia.

"Esto lo tomaste", fue la premisa. "Se creó en la Abadía de Hautvillers", fue la pista.

Para sorpresa de todos, a los 5 segundos, Charlotte tiró: "¡Shampein!". ¡Y le pegó!

"¡Andáa!", le dijo Alex, en medio de los aplausos de los presentes.

Luego, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, le aseguró a Iván que se ha bañado en "shampein" porque "da buena energía".

"Yo me baño en fernet", acotó Alex, quien se ganó a gran parte del público con este comentario.

Más tarde, en el juego de "La memoria", donde tienen que recordar las palabras que dice el conductor, los papeles se intercambiaron. Alex mostró cierta destreza en el desafío, mientras que la participante de Bailando por un Sueño demostró que no tiene tan aceitada esa capacidad.

En esta ocasión, los equipos debían recordar el nombre de equipos de fútbol de Capital Federal. La lista comenzaba con: River, Ferro, Vélez.

La primera fue Charlotte, quien tiró: "Vélez Romero" y luego "Rivo Ferrez", consiguiendo que la red estallara sin poder creer el mejunje mental que se había hecho.

Como el caballero que es, De Pineda no quiso hacer sentir mal a la joven y le dijo: "Arrancaste muy bien".

Momento inolvidable!