martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-06-2022 20:48

Juanse dio positivo en un test de alcoholemia y le secuestraron el auto

Tras festejar su cumpleaños número sesenta en el Luna Park, el exlíder de los Ratones Paranoicos fue protagonista de un tenso momento en la vía pública. Los detalles.

Este sábado por la madrugada, Juanse sufrió el secuestro de su auto y una multa por no pasar un control de alcoholemia a la altura del barrio porteño Nuñez. El músico venía de celebrar sus cumpleaños en el Luna Park.

El hecho ocurrió precisamente a las 3 de la mañana en la avenida del Libertador, donde había un control vehicular. Al realizarse el test, la prueba determinó que el cantante tenía 0,76 miligramos de alcohol en sangre, superando el límite de 0,5 permitido para conducir en la Ciudad de Buenos Aires. Por esta razón, los agentes le secuestraron el auto, un Ford Mustang.

Ante esto, el exparticipante de MasterChef Celebrity se enojó y, al ver su estado de nerviosismo, se solicitó la presencia de más efectivos.

Sin embargo, cuando llegó el refuerzo, Juanse se había calmado y se retiró del lugar caminando  "sin inconvenientes". Aunque por la infracción se le labró un acta y le secuestraron el auto.

Cómo fue el festejo de Juanse en el Luna Park

El intérprete de una de las bandas de rock más icónicas del país festejó en el escenario con fans y colegas que subieron al escenario. Entre ellos, Fabiana Cantilo y Nito Mestre.

nota juanse 0406

Fue un show que recorrió varios hits de Ratones Paranoicos y, asimismo, de su etapa solista. 

F.E.D.V

 

En esta Nota